Meghan insta a los hombres a honrar a las mujeres en sus vidas

En uno de sus deberes finales como miembro de la realeza británica.

Por:  AP

La esposa del príncipe Harry, Meghan, duquesa de Sussex, visitó una escuela para ofrecer un mensaje del Día Internacional de la Mujer con un llamado a los hombres para honrar a las mujeres en sus vidas.

La visita sorpresa del viernes 6-M tuvo lugar en la Escuela Superior Robert Clack en Dagenham, en el este de Londres. La comunidad fue el sitio de huelgas famosas de maquinistas de costura en una planta de Ford, una pelea de igualdad de salarios representada en la película de 2010 "Made in Dagenham".

En uno de sus deberes finales como miembro de la realeza británica, Meghan instó a los niños en la asamblea escolar de 700 estudiantes a "continuar valorando y apreciando a las mujeres en sus vidas y también dar el ejemplo a algunos hombres que no lo ven así". camino."

"Tienes a tus madres, hermanas, novias, amigas en tu vida, protégelas", dijo. “Asegúrese de que se sientan valorados y seguros. Y unámonos todos juntos para hacer del Día Internacional de la Mujer algo que no sea solo el domingo, sino que francamente se sienta como todos los días del año ”.

La duquesa de Sussex pidió un voluntario masculino para que ofrezca sus opiniones sobre la importancia del Día Internacional de la Mujer. Aker Okoye, de 16 años, corrió hacia el escenario, saludándola con lo que parecía ser un beso en la mejilla.

"Ella realmente es hermosa, ¿no?" dijo mientras tomaba el podio. "Tenía que decir la verdad allí".

Meghan lo abrazó y luego elogió su "increíble confianza".

Más Noticias