Megan Fox interpretará a una astronauta en el nuevo thriller Aurora

La película comenzará a rodarse en mayo en Serbia, bajo la dirección de Lazar Bodroža.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

La actriz y modelo estadounidense Megan Fox se prepara para protagonizar el thriller de suspenso Aurora, film que será dirigido por el Lazar Bodroža, director de A.I. Rising en el 2018. 

“Aurora cuenta la historia de una mujer astronauta que se encuentra en el espacio exterior para monitorear tormentas solares que ponen en peligro la tierra. Allí descubrirá que las ondas de choque de las tormentas solares están invirtiendo el tiempo empujándola a una lucha emocional y psicológica con su pasado y presente”, detalló Arclight Films, compañía de ventas internacionales líder en el mundo para cine, televisión y videos caseros.

Este film será comercializado a nivel mundial en el European Film Market (EFM) de Berlín.

 Gary Hamilton, director de Arclight Films, explicó que "Aurora es una hermosa fiesta visual llena de acción ambientada en el espacio y Megan está perfectamente elegida para interpretar a un personaje que lucha contra demonios de su pasado"

Para este largometraje han unido fuerzas con Jordan Gertner, productor de Spring breakers, y Toby Gibson, productor de la franquicia The Lego movie, para producir y financiar la película. El guion fue escrito por Pete Bridges, Toby Gibson y Stuart Willis. Tim Peternel será el productor ejecutivo.

Fox no protagonizaba una película de este género desde el 2009, cuando interpretó a Jennifer en “Jennifer's  Body” (Diabolica tentacion en latinoamerica).

Más Noticias