Mark Hamill será Skeletor en serie de Netflix

El famoso Luke Skywalker de Star Wars dará su voz al villano de  He-Man.

Por:  Redacción web

Netflix dio a conocer al elenco de la nueva serie Masters of the Universe: Revelation (Amos del Universo: Revelación) que produce la plataforma y dirige Kevin Smith.

Una de las noticias más resonantes fue la elección del actor Mark Hamill (el famoso Luke Skywalker de Star Wars) para dar la voz de Skeletor, el villano que intenta apoderarse del universo y de derrotar a He-Man-Príncipe Adams, cuya voz la dará Chris Wood (Supergirl, The Vampire Diaries).

Hamill no es ajeno al mundo animado, ya que ha participado en varios proyectos, siendo su rol más famoso el de Joker en la serie animada de Batman. 

El elenco cuenta también con actores y actrices de películas y aclamadas series que pondrán su voz a los personajes de la serie animada que conquistó a los más pequeños en la década de los ochenta.

Así Lena Headey (Cersei Lannister en Game of Thrones) será Evelyn; Liam Cunningham (Davos en Game of Thrones) interpretará a Man-At-Arms; Sarah Michelle Gellar (Buffy, la Cazavampiros), Teela; Justin Long, Roboto, Alicia Silverstone (Reina Marlena), Diedrich Bader (Veep, Outsourced, American Housewife), Rey Randor y Trap-Jaw; Griffin Newman (Orko), entre otras celebridades.

La serie no tiene fecha de lanzamiento, pero el anuncio del elenco da esperanzas a los nostálgicos y a los de la nueva generación por ver la serie que fue todo un suceso hace más de treinta años.

He-man y los Amos del Universo fue en los ochenta una serie que tuvo su origen en los juguetes Mattel y que luego fue producida por la desaparecida Filmation; se estrenó en Estados Unidos en 1983 y llegó al Ecuador y Latinoamérica un año después. La serie impulsó las ventas de algunos juguetes de la serie. 

Más Noticias