Marjorie de Sousa se asocia y abre agencia de talentos

El "Loco" Valdés tendrá  su serie de TV; esto y más en ¡OMG! Full Entertainment.

Por:  Carlos Camargo


Marjorie de Sousa siempre ha demostrado que es una mujer proactiva y emprendedora. No basta con ser la reina de las telenovelas. Recientemente presentó su video musical Morenito de mi amor y ahora anuncia que se ha asociado a la empresaria venezolana Tibisay Rivas  y han abierto TB Cosmotalent Agency & Marjorie De Sousa, para promover talentos, modelos, actrices y actores. Es una academia de talento y agencia de modelos  que busca dar apoyo a tanto talento que convive en México.

El "Loco" Valdés tendrá  su serie de televisión 


Iván Valdés, nieto del querido comediante mexicano, Manuel "Loco" Valdés, anunció que prepara bioserie de  su abuelo, recientemente fallecido. Reveló que una de las últimas voluntades de Váldés fue que Iván hiciera una bioserie de él, por lo que en los últimos años de vida del humorista se grabaron varias entrevistas, testimoniales y aspectos relevantes de su vida.

Black Lyon lanza "Now is Forever"



La banda musical Black Lyon integrada por el vocalista venezolano Alex Mor y la pianista turca, Ece Muniroglu, presenta su nuevo sencillo titulado Now is Forever, una canción sobre vivir y amar sin importar el tiempo.
Combinando elementos de producciones contemporáneas con hermosos sonidos cinemáticos, este tema llevará al oyente a un viaje dramático y emocional que a fin de cuentas llega a la conclusión de que el amor puede trascender en tiempo y espacio.

El video, dirigido por la banda y grabado en West Hollywood y Malibú, California, refuerza la idea del amor trascendiendo el tiempo, usando cuadros de parejas de películas antiguas, paisajes e incluso imágenes de la banda para enseñar que el amor sigue siendo el mismo, a pesar del paso de los años.


Grupo Rebelde regresa como RB2



Después de anunciarse que la agrupación Rebelde regresa con todo su repertorio musical en las plataformas digitales, el actor y cantante del grupo  Christopher Uckermann empezó a dar vuelo a los rumores de la reaparición de la banda que lo llevo a él y a muchos de sus compañeros a la fama: RBD. 

Y es que el joven actor publicó en sus redes lo siguiente: A   los que me preguntan o que siempre han preguntado ’¿te gustaría algún reencuentro en algún momento?  Digo ahorita estoy muy feliz de que salga el catálogo y hace unos días venía pensando… y la verdad extraño a mis compañeros y sería un honor poder estar junto a ellos otra vez en un escenario. Ahora, han anunciado a sus seguidores: vayan a la página de RB2 y regístrense porque es muy importante que se registren ahí para la sorpresa que se estará dando dentro de alrededor de un mes", dijo. 

Más Noticias