Publicidad

Actualizado hace 122 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
04:02 PM / 20/09/2019
Marjorie de Sousa, feliz por nominación a los premios Emmy
Gencias/E.García

La actriz venezolana Marjorie de Sousa expresó su satisfacción al anunciar que la serie Al otro lado del muro, que protagoniza en Telemundo, está nominada para los Emmy para el premio a “Mejor Serie en idioma no inglés”.

La gala de los Emmy se llevarán a cabo el próximo 22 de septiembre a las 8:00 pm., en el Teatro Nokia L.A. Live, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La serie fue nominada en la categoría Non-Engish Language U.S. Primetime Program, y la venezolana a través de Instagram publicó un emotivo mensaje: “Hoy solo puedo decir GRACIAS DIOS. Cada día me muestras que tus manos están en mi camino…Este regalo es para todo el equipo que logró hacer de este proyecto un é exito en cada parte del mundo. Este proyecto fue la etapa de mayor reto personal en mi vida, pero la de mayor aprendizaje, y gracias a mis compañeros por ayudarme a levantarme día con día para lograr esto tan mágico”.

La artista dedica este logro a todos los migrantes que van a los Estados Unidos buscando una mejor vida: “Esta historia está dedicada a todos los migrantes que nos tocó salir de nuestras tierras luchando por nuestras vidas, tratando de no sólo sobrevivir, también de recuperar las fuerzas por salir de nuestros países y comenzar de cero. Tenemos que unirnos y luchar con todo el corazón para lograr nuestros sueños”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS