Marielena Dávila regresa a las telenovelas, los datos en ¡OMG! Full Entertainment

Por:  Carlos Camargo

Marielena Dávila, la hija de Chiqui Delgado y Guillermo Dávila, continúa haciendo carrera en la actuación, esta vez repite por la pantalla de Telemundo en la nueva historia que esa cadena pondrá en antena pronto. 
La hermosa y talentosa joven recién acaba de terminar de grabar en Miami una nueva telenovela titulada 100 días para enamorarnos, que viene a ser la segunda que graba Marielena para Telemundo. Recordemos que en 2014, la actriz, que tiene más de 600 mil seguidores en Instagram, participó en En otra piel, melodrama que marcó su aplaudido debut en la televisión y en 2015 cuando protagonizó junto a Pedro Moreno el melodrama de Venevisión Voltea pa´ que te enamores.
En “100 días para enamorarnos” da vida al personaje de Sol. La trama es liderada por Erick Elías, David Chocarro, Mariana Treviño e Ilse Salas. 


Oscar D’ León hace remake de “Mi Tierra”


El "Sonero del Mundo", Oscar D’ León, lanzó un remake de su tema Mi Tierra, como un canto a su Venezuela querida, invitando a quererla. En este tema contó con la colaboración de músicos de la Dimensión Latina y Porfi Baloa. “Mi Tierra” fue grabada por vez primera en 1976 y ahora, remozada, cuenta con un respaldo de los melómanos como nunca antes. La letra, música y arreglos son de "La Leyenda de la Salsa", Oscar D’ León, y el video que da promoción a la canción muestra las riquezas naturales de Venezuela, como el Santo Ángel. 

JeanCarlos Canela regresa a la actuación


El actor y cantante Jencarlos Canela regresa a la actuación después de un tiempo alejado de la pantalla y dedicado a otra de sus pasiones: la música. Canela llegará a la plataforma de streaming como uno de los protagonistas de “The Expanding Universe of Ashley García”. Jencarlos Canela formará parte de una exclusiva lista de celebridades latinas que han pasado por las producciones de Netflix, sí, y es que la plataforma de streaming del momento incluyó al cubano-americano en el reparto de su nueva producción. 
“The Expanding Universe of Ashley García” es la serie en la que Jen interpretará el personaje de Víctor, un tío joven y divertido que le dará un toque diferente a la historia. La serie iniciará su filmación en el mes de junio. 


Gio y Gabo vienen con todo


El dúo venezolano La Melodía Perfecta, integrado por los hermanos Martínez Gio y Gabo, tras el lanzamiento de su reciente promocional Vainas del amor, emprendió una gira promocional por varias ciudades de Estados Unidos durante febrero. Ciudades como Miami, Tampa, Orlando y Houston forman parte de este recorrido. A través de las redes sociales, Gio y Gabo han compartido un poco del trabajo que están realizando en estudio, donde se les ha visto codeándose con talento nacional e internacional como Víctor Muñoz, Nael y Justin, Maffio, Darkiel.
“Vainas del amor” fue compuesta por Gio y Gabo Martínez junto a los “Los Game Changerz “, Frank Santofimio, Reggi “El Auténtico “ en esta oportunidad acompañados de Valdi Ramirez, Manuel Larrad y Danny Daniel. Un tema urbano que relata un poco lo que se puede vivir en una relación de pareja entre encuentros y desencuentros. 

@camargocarlos01

Más Noticias