Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
04:54 PM / 18/10/2019
‘Maracaibo enciende la escena’ tomará los espacios del Teatro Baralt hasta diciembre
Priselen Martínez Haullier
P. Martínez

Con la presentación de 42 obras de teatro se encenderá la escena en Maracaibo como parte de las actividades que tendrá el "Baralt" en los tres últimos meses que restan del 2019.

Jesús Lombardi, director general, informó este viernes 19 de octubre que la jornada Maracaibo enciende la escena, donde participarán 27 agrupaciones regionales y nacionales,  arrancará el jueves  24 de este mes con distintos formatos; habrá drama, comedia, musicales, tragedia en todos los espacios.

“Las actividades ocuparán la gran sala, la sala baja, el patio hasta la sala de ensayos con distintos horarios y precios para que el público pueda asistir”, destacó acompañado de María Gracia Romero y el actor Henry Semprún.

Dijo que también habrá espectáculos en el estacionamiento para los días de la Feria de la Chinita, dirigidos para niños y adultos.

El 12 de diciembre culminará la temporada con una premiación especial para las agrupaciones y los medios de comunicación.

“Teníamos muchos años sin mostrar una temporada de teatro, todos los días”, expresó Lombardi, quien destacó que gracias a la colaboración de varias empresas e instituciones públicas se han ido recuperando las instalaciones, los aires acondicionados y el sistema eléctrico.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS