Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:25 AM / 22/11/2018
Maickel Melamed: El desafío no es solo cruzar el Orinoco, es que renazca el espíritu
R. Silva
@maickelmelamed

Luego de anunciar el desafío de cruzar los ríos Orinoco y Caroní, el orador motivacional venezolano, Maickel Melamed, se refirió este jueves 22 de noviembre a su preparación y expectativas para este evento previsto para abril del próximo año.

"El desafío no es solamente cruzar, el desafío es que renazca nuestro espíritu.  Que niños valiosos puedan alimentar su cuerpo, para que entonces, puedan alimentar su alma y su psiqui, puedan seguir estudiando y seguir formándose, para así construir un país de emprendedores", expresó el maratonista durante una entrevista en Globovisión; además, señaló que, junto a él,  otras personas se preparan para cruzar dos de los ríos más importantes de latinoamérica. 

Melamed también se encuentra trabajando en diferentes actividades motivacionales con niños, jóvenes y adultos, entre las que destaca la conferencia Dar Learning, en la que participa junto a Mariangel Ruiz, Carlos Jiménez y Álvaro Pérez Kattar.

"Todo se puede, siempre y cuando seamos lo suficientemente vulnerables y débiles para entender que no podemos solos", destacó respecto al actual contexto del país y el mundo, según él mismo explicó. 

El pasado 04 de noviembre, el también economista anunció que cruzará el río Orinoco. “Si Dios quiere, en abril de 2019, estaremos, junto a quienes nos acompañen, intentando desde la fragilidad más suprema, cruzar a nado el río Orinoco”, indicó en una entrevista realizada en el canal Venevisión Plus.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS