Publicidad

Actualizado hace 566 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
07:33 PM / 18/05/2019
Madonna interpreta su nuevo tema, "Future", en la final de Eurovisión
AFP
Agencias

Madonna interpretó la madrugada del domingo en Tel Aviv su nuevo single, "Future", junto a la estrella estadounidense del hip hop Quavo durante el Festival de Eurovisión, y pidió a los fans "no subestimar jamás el poder de la música para unir a la gente".

La diva estadounidense, de 60 años, inició su actuación con su éxito de 1989 "Like a prayer", en un escenario cuya decoración recreaba una iglesia con un coro.

Después Quavo, uno de los miembros de la banda hip hop Migos, se unió a ella para interpretar el tema "Future", una canción con influencias reggae que forma parte de su próximo álbum de estudio, "Madame X".

"No subestimemos jamás el poder de la música para unir a la gente", dijo Madonna antes de comenzar su actuación. 

"Citando una canción maravillosa, la música hace que la gente se una", añadió en referencia a su tema "Music".

Madonna rechazó los llamados a boicotear la celebración de la 64ª edición del Festival de Eurovisión en Israel de parte de activistas propalestinos, que denunciaban que con este evento musical se buscaba, en su opinión, ocultar las realidades del conflicto israelo-palestino.

Israel espera poder beneficiarse de la celebración del concurso y proyectar una imagen de hospitalidad y diversidad.

En un comunicado publicado en medios estadounidenses esta semana, la reina del pop aseguró: "Nunca dejaré de actuar para acomodarme a la agenda política de alguien ni dejaré de denunciar las violaciones de los derechos humanos, sean donde sean".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS