Madonna Supera las 50 canciones en el top de la lista Billboard

La reina del pop es la primera artista en tener canciones número uno en cinco décadas distintas, según la publicación.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

Madonna alcanza un nuevo hito en su carrera al lograr que 50 de sus canciones lleguen a ocupar el primer puesto en la lista Billboard Dance Club Songs.

La revista Billboard informó que la remezcla de la canción “I Don’t Search, I Find”, sencillo del más reciente álbum de la cantante estadounidense, logró escalar a la posición número 1 en la encuesta de Dance Club Songs. El ranking se hará disponible este próximo miércoles en billboard.com.

La primera vez que la intérprete alcanzo el número uno en esta lista fue en 1983, con la canción Holiday. En el lado B de ese sencillo estaba Lucky Star, otro de los éxitos recordados de su debut.

En las declaraciones enviadas a Billboard, la reina del pop celebró este logro convirtiéndose en la reina de la música bailable. “El baile es mi primer amor. Así que cada vez que una de mis canciones se reconoce en los listados me siento como en casa. Nunca doy por sentado el apoyo de mis fans y siempre se siente como la primerísima vez”, comentó.

Este éxito de la cantante supone otro record histórico, puesto que es la primera artista en tener 50 canciones número uno en cinco décadas distintas, según la publicación.

 Además de ser la única artista, en cualquiera de los listados, que ostenta 50 éxitos en la primera posición. El cantante que más se le acerca a Madonna es George Strait, quien cuenta con 44 éxitos del listado Hot Country Songs.

En cuanto al listado de Dance Club Songs, Madonna le lleva una amplia ventaja a Rihanna, quien le sigue a la diva en segundo lugar con 33 sencillos en el número 1.

Más Noticias