Publicidad

Actualizado hace 173 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
10:50 AM / 11/10/2019
Lupita Ferrer es la 'Drama Queen', los datos en ¡OMG! Full Entertainment
Carlos Camargo
Agencias


 Lupita Ferrer ilumina el teatro e Miami

La famosa actriz venezolana Lupita Ferrer, la gran dama de la televisión hispana, quien ha cautivado por más de 60 años como la reina del drama en telenovelas, cine y teatro, tanto en su país, como en el resto de Latinoamérica y el mundo, llega este 16 de octubre a Miami  para presentar en el Paseo Wynwood la obra Lupita Ferrer: La Drama Queen. Esta excelente pieza teatral es dirigida por Abrahan Pulido, donde la súper estrella de la TV nos hará rememorar los grandes dramas de la televisión. 
En esta obra verán a la primera dama de la actuación  llorando como solo ella sabe hacerlo, pues el conflicto que mueve el espectáculo está basado en el hecho irónico de alguien que ha pasado toda la vida hablando del amor  y a ella siempre se le escapó la felicidad como agua entre los dedos. Es una pieza para disfrutar, saber un poco más de la vida de esta zuliana, sus amores y desamores… mucho humor, picardía, relatando anécdotas de sus telenovelas, filmes en Hollywood, historias jocosas, cantando y haciendo imitaciones que harán disfrutar al público del talento de una leyenda.


Mejora Paquita la del Barrio 

La popular cantante Paquita la del Barrio tuvo que ser hospitalizada de emergencia en Los Ángeles tras sufrir una trombosis pulmonar y una neumonía, de acuerdo con diversos medios. El mánager de Francisca Viveros Barradas, nombre real de la famosa, de 72 años, contó que aunque Paquita fue internada de emergencia el martes 8 de octubre, ella se encuentra estable y pronto será dada de alta. “Lo único que salió fue una cuestión pulmonar y eso fue lo que de pronto no la dejaba respirar y provocó el dolor de pecho”, contó  a un programa de televisión. 
La noticia alarmó a los internautas de redes sociales, quienes comenzaron a especular sobre la salud de la intérprete de “Rata de Dos Patas”. 


Bellezas latinas invaden Centroamérica
CB24 presenta Latin Angels, un programa en el que bellas mujeres de Centroamérica viajan a diferentes destinos del mundo, mostrando sus paisajes, la gastronomía y lo más atractivo de diversas culturas. Por el programa han pasado cerca de 600 modelos Latin Angels, quienes al final de cada viaje hacen una sesión fotográfica en medio de los paisajes que ofrece cada destino. El productor y creador del espacio, Miguel Sierralta y el productor ejecutivo, Javier Rondón, anunciaron el lanzamiento de su programa estrella  Latin Angels, en exclusiva por CB24 el canal de Centroamérica. Este formato de viajes y belleza, que tiene a las mujeres más hermosas de Latinoamérica como protagonistas, se transmite de lunes a viernes a las 10:00 de la noche por CB24, y su señal en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Además, Latin Angels llega a 500 millones de hogares, en 110 países de nueve idiomas diferentes.

Mario Vannucci vuelve con su show a Miami

El afamado astrólogo Mario Vannucci anunció nueva presentación de su espectáculo El tránsito del amor, este viernes 11 de octubre. La cita con el afamado astrólogo será en Macondo a las 8:00 de la noche, para disfrutar de un show con música en vivo en el que Vannucci hace un recorrido por las diferentes fases de las relaciones amorosas, interpretando canciones del recuerdo y haciendo referencia a los designios de los astros. Este   show vuelve recargado con canciones de amor y desamor, reflexiones sobre la vida en pareja y su cotizado paseo por los signos del zodiaco, son el centro de este   espectáculo musical. Mario Vannucci  nos ofrece un café concert único en su estilo, con invitados especiales y banda en vivo para acercarse a la gran familia que lo sigue desde hace 33 años de exitosa carrera. El bolero, como punto de partida y desenlace, servirá para que los espectadores vivan una experiencia musical y emotiva, explorando la dimensión humana, aciertos, desaciertos amorosos y una proyección de los astros interpretados por este afamado astrólogo quien compartirá su simpática visión del romance signo por signo.

Isabel Maure llega a Miami con su dulce-arte 


Isabel Maure se ha caracterizado por ser una artista, una creativa de la repostería. Nacida en Venezuela supo desde niña que esta sería su plan de vida y así fue. Desde los 13 años anda en estas lides y hoy por hoy es catalogada como una artista de la cocina, en especial de la repostería. Fama y popularidad no le ha faltado y este venidero 20 de octubre 2019, estará presente en un   evento llamado Expo Boda, el vento de tus sueños, en las instalaciones del Miami Marriot Dadeland.  En D’moure Confitería están a punto de cumplir nueve años ofreciendo postres coloridos y alusivos a las diversas festividades. Hoy, Isabel Maure es referencia en este arte en la cocina, quien ha obtenido diversos premios internacionales por su talento como Tacarigua de Oro y Tocando la Fama entre otros. 

Carlos Camargo

@camargocarlos01

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS