Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:30 PM / 24/04/2019
Luka será el nombre del  hijo del cantante Jonathan Moly 
Agencias
Agencias

El cantante venezolano Jonathan Moly utilizó este lunes su cuenta de instagram para dar a conocer el nombre de su primer hijo que está próximo a nacer. Junto a su esposa Andrea Villarroel anunciaron que su primogénito se llamará Luka.


“Hijo mio, hoy por fin todos podrán conocer tu nombre, este es tu cuarto, el sitio donde crecerás feliz junto a nosotros”, escribió el cantante en su Instagram.

Las redes sociales inmediatamente estallaron obligando a Jonathan a desactivar los comentarios en la publicación debido a que muchas personas criticaron el nombre, comparándolo con el del hijo de Chyno Miranda, quien hace poco recibió a Lucca, junto a su esposa Natasha Araos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 25/04/2019 08:23 AM

En un par de veces fui a china porque me invitaron a un matrimonio. Los dos eventos tuvieron una sola coincidencia, ambos fueron de noche, a partir de las 10:30 y 11:00 pm respetivamente. Pasa que los chinos son los que son porque no detienen sus fabricas para empezar la rumba desde la mañana. No! para nada. Y fóticos para inmediatamente estallar las redes? Jamás. Son super disciplinados, por eso colonizan países completos en base a deuda. Se reirán con la mayor base financiera que su vejez pueda disfrutar. Dicen, los occidentales y sus tradiciones de mrd.-


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS