"Lucifer" tendrá una sexta temporada en Netflix

Tras duras negociaciones con Warner Bros y Netflix el actor Tom Ellis ha firmado para realizar una temporada más.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

A pocos meses del estreno de la quinta temporada de la serie Lucifer, empezaron a surgir versiones extraoficiales de una sexta temporada, las cuales fueron confirmadas luego de que, según TVLine, el actor Tom Ellis firmara su contrato para seguir interpretando al Portador de la luz durante una posible temporada 6.

Los “showrynners” de la serie, Ildy Modrovich y Joe Henderson, también cerraron sus negociaciones con la empresa esta semana. Netflix está en conversaciones con Warner Bros TV para expandir el drama sobrenatural procedimental más tiempo del ya pactado.

Lucifer ha estado en una montaña rusa con la serie desde que comenzó, después de haber sido cancelada por Warner Bros TV con su tercera temporada, la serie fue salvada por el servicio de streaming Netflix para retomar la cuarta temporada y luego la quinta.

Aunque la sexta temporada de Lucifer aún es un misterio, la quinta se estrenará en algún momento de 2020 (probablemente en mayo) y llegará con 16 episodios, los cuales estarán divididos en dos partes.

Si Lucifer regresará para una sexta temporada, eso significará que su vida en Netflix será tan larga como cuando se emitió en FOX. La serie se emitió anteriormente tres temporadas en la red de televisión antes de ser cancelada.

Más Noticias