Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
12:06 PM / 11/06/2019
Lucero es criticada por seguir llamando a su pareja como novio
Agencias

La cantante mexicana Lucero abrió su corazón en una íntima entrevista con la  periodista mexicana Mara Patricia Castañeda en la que la famosa actriz y cantante habló largo y tendido sobre su relación amorosa con el empresario Michel Kuri, con quien lleva seis años de feliz  relación, y es criticada por sus seguidores  al continúar llamándolo novio.

“Es un hombre maravilloso en todos los aspectos, me trata como una diosa, o sea, ya no como reina, como diosa”, aseguró la bella intérprete de 49 años, quien dejó claro una vez que no tiene intención de casarse con su pareja ya que están disfrutando mucho de su noviazgo, según People en español .

“A Michu y a mí nos preguntan mucho que si nos vamos a casar, obviamente me preguntan más a mí que a Michu, pues a Michu qué le van a andar preguntando y aparte si a Michu le preguntan le dice ‘¿qué te importa?’ y no les contesta porque él no pertenece a esto. La verdad no nos hemos pensado en casar, no por falta de amor, ni de compromiso, ni de ganas, ni de estar juntos sino porque estamos supercontentos siendo novios”, reconoció Lucero.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS