Los zulianos Luger Díaz y Eniel estrenan su tema  Otra Vez  

La canción, producida por German Fulkado y Omar Kirius, fue creada entre la capital zuliana y la ciudad de Medellín,  Colombia.

Por:  Agencias


Los  artistas zulianos Luger Díaz y Eniel estrenaron su nueva producción audiovisual, titulada Otra Vez.

Este material estuvo a cargo del  director Guillermo Figueredo, junto a Lordshot y BoomVisual, encargados de darle energía y calidad a este video que fue grabado en Maracaibo, durante 25 horas continuas.

El tema, producido por German Fulkado y Omar Kirius, fue creado entre la capital zuliana y la ciudad de Medellín,  Colombia, y explica el escape de dos personas que disfrutan sus encuentros a solas en combinación con ritmos urbanos.


Luger,  de 26 años, expresó que este es su "nuevo renacer" debido a que estuvo dos años sin lanzar un tema promocional a la calle, ademas afirmó que seguirá luchando por hacer música de calidad en su país.

Por su parte,  Eniel, de  28,  explicó --a través de una nota de prensa-- que este es su estreno como cantante en la música urbana, y que viene más motivado que nunca porque ama toda la alegría que transmite un ritmo.


Los jóvenes maracaiberos confesaron que su "sueño más grande" es que todo el mundo escuche su música e invitan a  seguirlos a través de  sus redes sociales como @LugerDiaz y @EnielOficial.

Más Noticias