Publicidad

Actualizado hace 39 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
12:36 PM / 12/06/2015
Los protagonistas de Amor Secreto de visita en PANORAMA
Luis del Villar / Caracas
0
Panorama
Luis del Villar

La sede del Diario PANORAMA se engalanó con la visita de Miguel De León, Alejandra Sandoval, Juan Carlos García y Alexandra Braun, los protagonistas de "Amor Secreto", la nueva novela de Venevisión que se estrenará en pantalla el próximo lunes a las 9:00 de la noche. 

Alegres, divertidos, conversadores y hasta se tomaron tiempo para conocer la galería cronológica y felicitar a todo el equipo de este rotativo por los 100 años en el campo editorial y periodístico. Juan Carlos pidió café, mientras que Miguel prefirió los dulces en la mesa para compartir detalles y sus expectativas sobre la novela. 

 

"Somos un elenco donde todos nos llevamos muy bien, acá no hay divismos como en otras épocas y producciones. Es un trabajo muy bien cuidado, tanto que hacerla en HD (Higth Definition) nos compromete a estar pendiente de los detalles de maquillaje y vestuario. Sin duda, para mí Amor Secreto es la novela de las sorpresas, empezando por las tres bellezas de mujeres y actrices con quien nunca había compartido, Alejandra, Alexandra y Caterina (Valentino), refirió Miguel De León. 

 

Por su parte, la actriz colombiana Alejandra Sandoval dijo: "Yo espero que tanto el público zuliano como venezolano disfrute y se sienta satisfecho con Amor Secreto. Para mí fue una bonita oportunidad ser la protagonista en Venevisión, así como hay tanto venezolanos haciendo un buen papel en los canales de mi país. Una vez culmine la novela me dedicaré un poco a mi familia, mi hogar y mi esposo (Jorge Reyes). 

 

 

Para Juan Carlos García, fue curioso estrenar una novela cuando están casi culminadas las grabaciones. "Ya pasamos la línea del capítulo 100 y entiendo que vamos a cerrar como 140 la historia. El feedback es distinto, pero igual siento la emoción del estreno la próxima semana. Después estoy preparando mi monólogo en teatro y me voy a Los Roques para hacer un catálogo de trajes de baño". 
 

 

 

Alexandra Braun, contó que cuando la llamaron al casting para escoger su personaje ella se negó. "Curiosamente en ese momento yo tenía un brazo vendado y lesionado, andaba hasta de malhumor, pero mi mánager me insistió y fui al canal. Lo mejor ha sido aprender y debutar como actriz de dramáticos al lado de unos actores que son puntuales y excelentes compañeros de trabajo. Al terminar la novela estoy preparando una obra con mi novio Adrián Delgado". 

"Amor Secreto", es el remake de la conocida histaria "Inés Duarte, Secretaria", esta vez adptada por César Sierra, y bajo la producción ejecutiva de Manuel Federico Grijalba. También actúan Rosmeri Marval, Yajaira Orta, Carmen Julia Álvarez, José Vicente Pinto, Rosario Prieto, Juan Carlos Gardié, Verónica Ortiz, Rosanna Zanetti, Caludio de la Torre, Natalia Martínez y Karina Velásquez, entre otros artistas venezolanos.   

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS