Los hijos de Isabel Pantoja se reconciliaron en un programa de TV en vivo

Después de meses de disputas, los dos hermanos se abrazaron y mandaron un cariñoso saludo a su madre. 

Por:  Agencias

La imagen de la reconciliación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja --hijos de la cantante española Isabel Pantoja-- despertaba muchísima expectación y, por fin, se produjo. El DJ acudió el lunes 2 de marzo a un programa de TV para promocionar su nuevo éxito. Allí se ha reencontrado con su hermana Isa,  con quien se fundió en un cariñoso abrazo. 

Juntos le han mandado un beso y un 'mamá, te queremos' a Isabel Pantoja que, seguramente, estaría viendo en directo un momento tan especial para ella. Ambos han dejado claro que van a poner todo de su parte para que su reconciliación siga adelante después de meses de diferencias públicas y disputas.

Kiko demostró estar más que dispuesto a dejar atrás las polémicas del pasado.  “Para mi fue súper importante que mi hermana estuviera conmigo por el fallecimiento de mi suegra. En ese mismo segundo desapareció todo lo demás y, a partir de ahí vida nueva”, ha confesado.

“Es en los momento más duros cuanto te das cuenta que hemos malgastado el tiempo”,  reconoció Kiko Rivera, quien ha reconocido sus fallos y está dispuesto a enmendarlos.

El mismo buen propósito se hizo Isa P, quien bailó al ritmo de la música de su hermano en el programa. “Si puedo ir a la presentación de tu disco yo voy a ir aunque haya personas que no me hagan gracia. Yo voy anteponer mi familia”, prometía la hija de Isabel Pantoja.

Más Noticias