Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
10:39 AM / 31/01/2019
 Los artistas lloraron a Gaitán
S. Di Zazzo/Agencias
Agencias

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Fernando Gaitán, creador de “Yo soy Betty, la fea”, diversas personalidades del mundo televisivo expresaron su dolor en las redes sociales.

Angélica Vale, quien se metió en la piel de Leti para la adaptación mexicana “La fea más bella”, expresó: “¡Gracias Señor Gaitán, por haber creado a Bety y darme el voto de confianza para que naciera la mexicana Leticia Padilla Solís, La Fea Más Bella! Eternamente agradecida... Descanse en Paz #FernandoGaitán”. 

Asimismo, Ana María Orozco, protagonista de la serie original “Yo soy Betty, la fea”, escribió: “Qué difícil encontrar las palabras para este momento. Qué tristeza tan grande tu partida. Dejaste una huella imborrable en este mundo. Nos diste todo. Gracias Fer, Gracias siempre”.

La mexicana Edith González colocó en Instagram una dedicatoria a su gran amigo Fernando. “El dolor más grande que tengo es que en mi reciente viaje a Bogotá no pude quedarme y verlo por venir a ensayar una obra de teatro (fue solo un día la distancia para haberlo visto). Su respuesta cariñosa me deja un hoyo en el corazón! Te quiero Fernando Gaitán”, escribió la actriz.

Un torbellino de emociones arropó a quienes lo conocieron durante años, recordándolo como una persona especial y querida por todos.

La última obra que Gaitán dejó para ampliar su legado, que cuenta con un récord Guinness por las 20 adaptaciones en más de 100 países, fue el “remake” de Betty en NY, que será estrenada el 6 de febrero a través de las pantallas de Telemundo en la que trabajan Sabrina Seara y Verónica Schneider. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS