Publicidad

Actualizado hace 505 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
01:00 PM / 04/10/2019
Los Derbez tendrán reality, los datos en ¡OMG! Full Entertainment
Carlos Camargo

Familia Derbez transmitirá un reality

Se consuma el reality show de Eugenio Derbez. Se trata de una teleserie que será transmitida por Amazon Prime y se titula De viaje con los Derbez, que ya se viralizó el tráiler que muestra lo mucho que la familia ha crecido, pues cada uno de los hijos del reconocido actor y comediante mexicano Eugenio Derbez contará divertidas e íntimas historias de lo que conocemos como una de las familias más icónicas de México. El reality contará con la participación de Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana, su esposa Alessandra Rosaldo, su yerno Mauricio Ochmann y Kailani, nieta de Eugenio. A pocos días de su estreno llegó la hora de emocionar más a los fans con las primeras impresiones de lo que contará el programa. Se estrenará el 18 de octubre y estará disponible en la plataforma de videos Amazon Prime, donde podremos disfrutar del viaje que emprendieron juntos. 

José José será honrado en Miami y
en el Palacio de Bellas Artes de México


El ícono de la música romántica, José José, fallecido el sábado 28-S a los 71 años en Miami, es velado en un edificio del barrio de Westchester,     que tiene capacidad para unas 300 personas.  Manuel Guara, gerente general de la casa funeraria Caballero Rivero Westchester contratada para los servicios, dijo que el cadáver era embalsamado en una sucursal de la empresa ubicada en el vecindario de La Pequeña Habana, en un lugar diferente a donde se realizará el velorio. En días pasados, sus hijos, José Joel, Sarita y Marisol, agarrados de la mano y alzando sus brazos, decidieron hacer las paces tras varios días de controversias. El llamado ‘Príncipe de la Canción’, un ícono de la música romántica conocido por clásicos como El triste y 40 y 20, que vendió millones de discos alrededor del mundo, luego de las honras fúnebres en Miami será trasladado a Ciudad de México, donde en el Palacio de Bellas Artes tendrá un merecido homenaje. 


Muere padre de Patricia Monterola

La actriz mexicana Patricia Manterola enfrenta la pérdida de su padre, el señor Jorge Manuel Manterola, quien fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo en Cuernavaca, en el estado de Morelos, México. La artista emitió a través de sus redes un emotivo mensaje. De acuerdo con los primeros reportes, el señor falleció por causas naturales y fue hallado en un automóvil Nissan con placas de circulación del estado de Morelos, estacionado frente a un fraccionamiento habitacional. Jorge Manuel Manterola  murió  por un paro cardio-respiratorio.


Música venezolana invade Houston
La mejor música hecha en Venezuela  tiene una vitrina en la ciudad de Houston. Este 4 de octubre se estrenará La Suite # 1 para violín y orquesta, en marco de un gran evento en la iglesia católica Romana St. Jhon Vianney en Houston, Texas. La cita es a las 7:30 pm. Esta obra está compuesta en 3 partes, empieza con un “Andante llamado Amanecer”, de Trino Jiménez, sigue con un vals venezolano de nombre Añoranza, de Albert Hernández; y continúa con el tema de Reflexiones, de Trino Jiménez, y finaliza con un joropo llamado Guayana, de Pablo Camacaro. El violinista y solista es el maestro Eddy Marcano y este evento lleva por título Music of the Americas, tocado por la Orquesta Sinfónica de Houston dirigida por el Maestro Michael Fahey. Capítulo aparte merece   la presentación de un vals criollo llamado Fiorella del compositor venezolano Homero Parra, hecho en su honor por Trino Jiménez.


 Periodista Carlos Camargo 
@camargocarlos01

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS