Lindsay Lohan está de vuelta y anuncia tema

Tuiteros se preguntaron si Lohan estaba haciendo una broma por el Día de los Inocentes de abril.

Por:  Reuters

La actriz Lindsay Lohan, cuya prometedora carrera colapsó hace una década por una serie de problemas legales y de abuso de sustancias, anunció su regreso con un nuevo sencillo musical.

“I’m back!” (Estoy de vuelta), publicó la estrella de 33 años de “Mean Girls” en las redes sociales, con una compilación de videos de noticias de los altibajos de su carrera.

Lohan también publicó un enlace para que sus fans guarden su sencillo en una plataforma de streaming de música. No dio a conocer el título, la fecha de lanzamiento u otros detalles.

Su sorpresivo anuncio el martes se volvió rápidamente trending topic en Twitter, pero causó reacciones encontradas.

“Lo siento hermana, estamos en el medio de una pandemia global”, tuiteó el usuario CaliRae, en referencia al coronavirus que ha cambiado la vida en todo el mundo y provocado la muerte de más de 40.000 personas.

Otros usuarios de Twitter se preguntaron si Lohan estaba haciendo una broma por el Día de los Inocentes de abril.

Lohan, quien alguna vez fue una de las actrices jóvenes más buscadas de Hollywood, estuvo seis veces en rehabilitación entre 2007 y 2013, y entró y salió de la cárcel repetidamente por delitos que van desde robo hasta la conducción en estado de ebriedad y posesión de drogas. Luego se mudó a Londres, Dubái y Grecia.

Aunque es más conocida como actriz, Lohan lanzó un sencillo bailable en 2008 llamado Bossy.

En 2019, protagonizó el reality show de MTV  Lohan BeachClub  sobre sus esfuerzos por lanzar un club nocturno y un restaurante en Grecia. También apareció en la serie de televisión británica  Sick Note, en 2018.

Más Noticias