Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
02:11 PM / 17/06/2019
Líder de Megadeth fue diagnosticado con cáncer de garganta, banda cancela shows
Reuters
Agencias

Dave Mustaine, guitarrista y vocalista de la banda de heavy metal Megadeth, informó el lunes que fue diagnosticado con un cáncer de garganta, por lo que la banda se vio obligada a cancelar prácticamente todas sus presentaciones de 2019.

“Me han diagnosticado cáncer de garganta (...) Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado”, sostuvo Mustaine en un comunicado.

“Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año (...) Megadeth volverá a la carretera lo antes posible”, agregó el músico de 57 años.

La banda iba a presentarse en el segundo semestre en Sudamérica, y tenía fechas agendadas en Buenos Aires y Santiago de Chile y varios conciertos en Brasil.

“Mientras tanto, Kiko (Loureiro), David (Ellefson), Dirk (Verbeuren) y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen”, agregó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 17/06/2019 02:27 PM

Bien tempranito, escucharlos con un buen café, despierta, expurga y mucho. Tengo que usar audífonos “bluetú” porque se despierta la bella durmiente, vikingas!, duermen pa ´caramba!.


1

Pedro Reyes 17/06/2019 02:31 PM

Lo vejestorios como yo no dormimos, reposamos como Nosferatu. Realmente soy extraño. Me acuesto como más momias, cierro los ojos sin moverme en toda la noche, nunca sueño, abro los ojos y listo. La vikinga media hora para estirarse. Mas 45 minutos escuchando lo que soñó. O.o Misijos! Sera que ya fallecí y yo de terco que no me he dado cuenta?.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS