Leo Colina compuso una 'Gaita al coronavirus'

Con el buen humor que lo caracteriza, el artista zuliano trata de ayudar a que los venezolanos disfruten de un buen momento en medio de la cuarentena.

Por:  Jhoanna Rossel (Pasante)

Leo Colina, exintegrante de la banda Mermelada Bunch, conocido por interpretar éxitos como Me liberé y Comando borracho, compuso un tema basado en el revuelo que ha causado el coronavirus en el planeta.

El zuliano,  caracterizado por su  buen humor, ha tratado de poner buena cara ante las adversidades surgidas por la llegada del Covid-19.

Él mismo se encuentra en cuarentena con su familia en Miami, donde reside. Y en esas circunstancias se inspiró para escribir su 'Gaita del coronavirus', que cuenta con arreglos de Gilberto Ferrer.

A través de YouTube e Instagram, el cantautor venezolano compartió su creación con sus seguidores para que disfrutaran y pasaran un buen momento durante esta estresante época.

“Ahí viene el coronavirus, ya estamos todos asustados, no estábamos preparados para esa gripe asesina. Dicen que viene de China y ahora qué vamos a hacer, vamos a dejar de comer esas lumpias tan divinas”, dice la canción en forma jocosa y con el característico humor maracucho.

"Y pendiente que se vienen otras", escribió el artista en su cuenta de IG.

Más Noticias