Lea qué revela el horóscopo del 2 al 8 de febrero de 2020

Por:  Carlos Pineda


ARIES:   Marzo 21 – Abril 19


Estarás con menos tensión nerviosa y con más confianza en ti mismo. Concéntrate en tus planes y mantén una actitud positiva. Nuevas oportunidades. En el amor debes mantener los pies en la tierra te dará satisfacciones, recupera el tiempo perdido. Drenar tensiones favorece tu salud. A mitad de semana los mejores  días.

TAURO   Abril 20 – Mayo 20

Aléjate de las imprudencias, debes cuidar tu dinero. La paciencia da sus frutos, no imponer tu opiniones a los demás, mas sentido común esta semana. En el trabajo deberás ser más humilde. Las tensiones en el amor las generan las inseguridades, cuidado con chismes. Relaja tu mente. La comunicación interior te da respuestas.

GÉMINIS  Mayo 21 – Junio 21

Al inicio de semana tensiones  a través de la emociones, revisa lo pendiente. Busca estabilidad laboral a pesar de las dificultades, no te precipites en tus decisiones. El amor  tienes que alimentarlo y cuidarlo, no te descuides. Valora lo que tienes. Cuidado con el desgate físico. Los mejores días el fin de semana, disfrútalos.

CÁNCER  Junio 22 – Julio 22

Estarás muy impulsivo, inquieto y con frecuencia irritable. Muy independiente no aceptaras interferencias externas. Cuidado con los cambios que te generan riesgos. Evita los conflictos mantén la calma en tus labores. Las inseguridades no te permiten disfrutar del amor.  A mitad de semana los días con mayores riesgos. Alerta.

LEO    Julio 23 - Agosto 22

Semana para tener paciencia y mucha tolerancia. Cuidado con  las disputas entre hermanos o familiares, ya que  afectan tu salud. Busca mejorar tu comunicación con tu pareja, impulsos eróticos fuertes. Fortalece la confianza en ti mismo. Sal a caminar. No te impongas, asume tus responsabilidades y disfruta de la vida.

VIRGO   Agosto 23 – Septiembre 22

Enfoca tu mente, ciclo de muchas distracciones y descuidos en el trabajo. Evita los desacuerdos, oye lo que te tienen que decir los demás. Estabilizar tu economía de trae tranquilidad, llegan nuevos ingresos. El amor es de sensaciones y sentimientos, dar y recibir, no a las dudas. Ejercita tu cuerpo. Acepta a los demás como son

LIBRA   Septiembre 23 – Octubre 22

Semana de cuidado, tendencia a las desilusiones emocionales, olvida el pasado y encara la vida con fe y optimismo. No dejes pasar  las oportunidades y busca la armonía. Acciones impulsivas afectan tu relación,  el amor requiere sacrificio. Aliméntate bien y descansa.  A mitad de semana los días más complicados.

ESCORPION  Octubre 23  - Noviembre 21 

Deberías aprender a tener paciencia, la inquietud y el querer viajar serán  perjudiciales. Cuidado con el dinero. Las exageraciones afectan tus labores y relaciones personales. En el amor  el escuchar  mejora tu relación y trae estabilidad.  Actívate en lo físico. No proyectes tus carencias en los demás, asumes tus responsabilidades

SAGITARIO  Noviembre 22  - Diciembre 21

Influencias fluctuantes esta semana: favorecida la salud física y mental, facilidad para asociarse. Cuidado con las distracciones mentales, anota lo pendiente. Confusiones en el amor al idealizar personas y situaciones, posibilidad de ser engañado. Enfócate en lo que quieres y no pierdas el tiempo en fantasear. Concéntrate-

CAPRICORNIO  Diciembre 22  - Enero 19

Los cambios generan reaccionas que a veces no puedes controlar, cuidad tu temperamento explosivo. Ciclo laboral para actuar con determinación y lógica, el optimismo te abre puertas y oportunidades.  En el amor estabilidad.  En la salud estabilidad. A mitad de semana días para no descuidarte y tener precauciones.

ACUARIO  Enero 20  - Febrero 18

El organizarte te ayuda encontrar un balance en tus responsabilidades.  Escucha que tienen que decirte los demás, te pueden dar soluciones. El hablar con sinceridad con tu pareja de lo esperas de tu relación, te da paz y tranquilidad. Drena energías con el ejercicio. No siempre tienes la razón,  la tolerancia te ayuda.

PISCIS  Febrero19  - Marzo 20

Las buenas relaciones humanas te generan satisfacciones, facilidad en actividades con el público. Concluye lo pendiente. No te descuides. En el trabajo las limitaciones son mentales, confía en lo que haces. En el amor ciclo para disfrutar y consolidar tu relación. La salud estará favorecida. No asumas riesgos el fin de semana
 

Más Noticias