Lea lo que revela el horóscopo para este miércoles 29 de enero

Por  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

Las relaciones de pareja no serán fáciles, nada de alimentar la rivalidad y la competitividad y en lugar de eso, trabaja por fomentar la cooperación y la solidaridad. MENSAJE: Ponte en marcha.

Tauro 20/04 a 20/05

Comienzas a ver las cosas de otra manera. Desde casa podrás ponerte en contacto con tus amistades. Procura de no excederte al contactar intermediarios. MENSAJE: Quieres cortar el cordón umbilical.

Géminis 21/05 a 21/06

Disfrutaras este día, si te buscas un lugar apartado del bullicio y reservado, donde pueda expresarte con libertad. Esta en un periodo de restructuración. MENSAJE: Retomar la unión familiar es importante.

Cáncer 22/06 a 23/07

Hoy es un día con mucha espontaneidad y ganas de comunicarte con los demás, evita caer en discusiones  en donde sabes que no tienes la razón. MENSAJE: Muy prudente sobre todo en aspecto laboral.

Leo 23/07 a 22/08

Ser perseverante te traerá recompensas. Deja de ver fantasmas donde no los hay, actuar de manera impulsiva disminuye la posibilidad de éxito. MENSAJE: Ser cortes y amable atrae amistades.

Virgo 23/08 a 23/09

Día propicio para reflexionar y poner en orden tus planes respecto a la relación de pareja. Es importante que tengas claro que cuando se pone difícil mejor es soltarlo. MENSAJE, Toma mucha agua.

Libra 24/09 a 23/10

Es buen momento para que explores  nuevas formas de comunicarte para que tu pareja pueda comprenderte mejor. MENSAJE: Los estados de ánimos influyen en el éxito de tus proyectos.

Escorpión 24/10 a 22

Necesidad de salir de la rutina y dejar volar tu imaginación, pero nada de tomar decisiones precipitadas, echarías todo por tierra. MENSAJE: El amor debes vivirlo con intensidad e imaginación.

Sagitario 23/11 a 21/12

Un día agradable para compartir con la gente que te aprecia y comparten tus mismos ideales. Evita los conflictos por diferencia de visión. MENSAJE: Recuerda  el comunicarte con la familia es importante.

Capricornio 22/12 a 19/01

Tener una actitud positiva cuando sientes que todo se retrasa, deben tener paciencia, asumir actitudes en las cuales estar a la defensiva no mejora la situación. MENSAJE: Busca el camino más favorable.

Acuario 20/01 a 18/02

Nadie te salvara de ser el protagonista de la jornada. Intenta que sea porque irradias virtud y buena esperanza, nada de disonancias. MENSAJE: Trabaja la paciencia y el entendimiento.

Piscis  19/02 a 20/03

Vigila atentamente los movimientos que hagas con tu capital hoy, evita los excesos y cualquier tipo de arrebato por muy solidario que sea. MENSAJE: También cuida tu alimentación, evita las grasas.

Más Noticias