Lea el horóscopo semanal: del 1 al 7 de marzo de 2020

Por:  Carlos Pineda

ARIES 

Estarás muy egocéntrico/a, los limites existen, acéptalos, no exageres.  Excelente periodo para la puesta en marcha de empresas, búsqueda de nuevo empleo o de nuevas sociedades comerciales.  Encuentros con personas posesivas, recibiendo enseñanzas y sabios consejos. Buen estado físico y mental. Esta semana tu parte inconsciente y la parte consciente caminarán juntas.

TAURO    

Cambios en  la forma de pensar con una rapidez asombrosa, adaptándote a situaciones que se te presenten Mucha prudencia y diplomacia con los compañeros de trabajo, envidias y malos entendidos, que dan como fruto una traición.  Tensiones con la pareja ocasionada por el entorno familiar. Consume vitaminas y minerales. Para sentirte realizado en el plano emocional necesitarás libertad.

GÉMINIS   

Buen equilibrio interno, te dará fuerza, otra manera de ver la vid. Habrá la necesidad de mantener la fe en ti Estabilidad en el trabajo, buen momento para ultimar contratos, relaciones con nuevos socios. Estarás susceptible e impaciente. Quieres llamar la atención. Cuida los excesos. Tu impulsividad hará que cometas errores, así que deberás prestar atención a lo que hagas.

CÁNCER   

Tu energía estará dispersa y se manifestará en los cambios constantes de humor y de pensamiento Intranquilidad en el mundo laboral, con los superiores. La persona con la que quiere iniciar una relación, no está pensando en nada serio, paciencia y esperar mejores tiempos. Inseguridad.  En lo emocional estarás muy sensible y necesitarás que te digan que te quieren mucho.

LEO  

Cuida tu seguridad. tus cambios de humor generan conflictos en el ámbito personal. Malos momentos en lo laboral, por falta de motivación y comunicación Ambigüedad en las relaciones sentimentales, cuidarse de persona indecisa en su vida, de la que podría caer profundamente enamorado. No descuide en lo físico. El amor es la única cosa que crece cuando se reparte.

VIRGO    

Las responsabilidades te están presionando por eso preferirás trabajar solo-a. Estos deseos de cambiar se deben a la necesidad que tienes de independencia física y emocional El éxito en el trabajo estará asegurado por una actitud positiva. Recibes la invitación de una persona que actuará favorablemente en tu vida. Estabilidad.  No debes ser tan inflexible, tienes que dejarte llevar.

LIBRA    

Buenos momentos para potenciar y reajustar temas pendientes. Buscar momentos de tranquilidad y de paz para poder superar con éxito la situación en que te encuentras. Sabrás mejorar tu economía bien sea por medio de tu trabajo o  intuición,  siembra para el futuro. Necesidad de un empuje a la relación o a la búsqueda de la misma, con mucho romanticismo. Camina, relájate, haz yoga.

ESCORPION   

Sácale beneficios a las situaciones que se te presenten.  Quieres cambiar muchas cosas, y tal vez empieces por tu casa, sentirás la necesidad de buscar la compañía de los demás.  En el terreno laboral, te va a tocar en esta ocasión ceder, ante una persona que tiene toda la razón de su parte. Malos momentos tanto para conquistar y ser conquistado, tener paciencia con nuevas relaciones  Cuidado con las caídas.

SAGITARIO   

Tu energía será cambiante, serás cariñoso-a y amable con todo el mundo. Además, sabrás ser generoso-a y sacrificado-a en beneficio de las personas que te rodean. Necesita firmeza, seguridad y objetividad a la hora de plantear nuevos proyectos. La pasión pasa por los poros de tu piel, y así, es posible que te enamores en el transcurso de un viaje  o el lugar de destino. Cuidado con la posturas.

CAPRICORNIO   

Periodos muy interesantes de creatividad, imaginación, aspectos que podrían ser muy interesantes, si los sabe aprovechar en su propio beneficio. Buscarás la satisfacción personal y el bienestar en tu trabajo antes que ganar dinero Etapa de mucho interés para la pareja, tiempos de potenciar al máximo el amor. , la dulzura. Gran vitalidad. Sintonízate con los periodos de gran fuerza a nivel romántico.

ACUARIO  

Escuche las opiniones, en lo fundamental tiene que seguir por el camino que se ha marcado. Demasiada tensión en lo tocante a su situación económica. Atento a los consejos que le dan. El trabajo será determinante, será el objeto de algunas críticas por su forma de hacer las cosas. Ha llegado el momento de demostrar a su pareja su amor con algún detalle No la descuide 

PISCIS     

Estás esperando un dinero que tienen que darte: pues tendrás suerte en este sentido. Problemas familiares, especialmente, con tus padres o .suegros. Momentos de muy poca movilidad laboral a la hora de hallar resultados que, sin duda allegarán, pero de forma tardía, paciencia. Recupere momentos maravillosos de la amistad que a veces han quedado relegados por lo cotidiano

Más Noticias