Lea el horóscopo del lunes 6 de abril

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

Conociendo como tú el poder de la mente para crear el futuro, harás bien guiando tus pensamientos por canales constructivos. MENSAJE; Avanzas hacia un ciclo mas prospero y de ganancias.

TAURO 20/04 a 20/05

Si intentas evitar el compromiso ahora, es probable que más adelante te abrumen las preocupaciones y los problemas. MENSAJE: Fin de los conflictos, estabilidad emocional, rápidas oportunidades.

GEMINIS 21/05 a 21/06

Deberás buscar nuevas vías para escrutar el futuro,  eres consciente de tu capacidad puedes mejorar la confianza y la fe en ti mismo. MENSAJE: Definiendo metas futuras y trabajando mucho para alcanzarlas

CANCER 22/06 a 23/07

A veces es más importante satisfacer tus necesidades amorosas a pesar de los costes emocionales que esto conlleve. Deberás guiarte por tus ideales de justicia. MENSAJE: Momento para nuevas iniciativas.

LEO 23/07 a 22/08

Todo  está basado en tu sentido de relevancia personal en este planeta. Tu visión del mundo se ampliará con tus viajes y gracias a los contactos que establezcas. MENSAJE: Superación de conflictos.

VIRGO 23/08 a 23/09

Tendrás que cargar con las responsabilidades con dignidad y sin quejas. El tiempo puede parecer que pasa más lentamente porque tienes que arreglar los detalles diarios. MENSAJE: Fortalecer el carácter.

LIBRA 24/09 a 23/10

En este periodo puedes sentirte insatisfecho.  Ninguna persona podrá aliviar tu sed de búsqueda del significado existencial. MENSAJE: Oportunidades con el extranjero, momento para viajar.

ESCORPION 24/10 a 22

Hay beneficios que se pueden conseguir a través de disciplina espiritual, y es que el hambre que sientes ahora no podrás saciarla con otra cosa. MENSAJE: Tendencia dual en el amor, confusiones pasajeras.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Este un día muy importante emocionalmente, este será un periodo de prueba y al principio habrá muchos factores que podrán socavar tu seguridad. MENSAJE: Ciclo de mucho esfuerzo físico y mental.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Debes experimentar, aceptar nuevos retos, necesitas dejar que pase lo desconocido y lo inesperado. Eres una persona muy decidida a conseguir lo que te propones. MENSAJE: Preocúpate por mejorar tu imagen.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Si no estás satisfecho con la dirección que toma tu vida, debes cambiarla. Este cambio no tiene por qué ser radical, simplemente decides lo que quieres. MENSAJE: Solamente tú sabes lo que necesitas.

PISCIS   19/02 a 20/03

Este es un buen momento para que te intereses más por lo espiritual, si es lo que quieres, o por la filosofía o la intelectualidad. MENSAJE: De muchas formas se te abrirá el mundo para que las disfrutes.

Más Noticias