Lea el horóscopo del jueves 9 de julio de 2020

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

Hoy tus emociones tenderán a ser muy intensas, podrías alterarte fácilmente: trata de controlarte y de utilizar toda esa energía de una forma dinámica y práctica para tus nuevos proyectos.

TAURO 20/04 a 20/05

Sentirás cierta necesidad de dominar tu orgullo y de aceptar la realidad que te rodea con optimismo. Es posible que se produzca cierta reorganización en tu profesión, cuidar el área del amor.

GÉMINIS 21/05 a 21/06

Alguien te pedirá ayuda, prestársela si está en tu mano el poder hacerlo.  Deberás tener mucho cuidado con los documentos que hagas o firmes hoy, podrían originar errores y causarte problemas.

CÁNCER 22/06 a 23/07

Ten cuidado con la rigidez y el autoritarismo, porque este aspecto puede causarte problemas en el ámbito profesional, especialmente con personas que ejerzan sobre ti cierta autoridad.

LEO 23/07 a 22/08

Hoy será posible que consigas acuerdos positivos en el ámbito del trabajo, será el fin de alguna rivalidad que llevabas tiempo arrastrando, Venus esta en tu signo, protecciones en el amor.

VIRGO 23/08 a 23/09

No te descuides mantente alerta para evitar errores que después lamentarás, Recuerda que Marte te hace impulsivo con el  trabajo. También sería conveniente que te organices un poco más.

LIBRA   24/09 a 23/10

En general, podrás experimentar un avance en tu profesión; además, las relaciones con el exterior serán magníficas en diferentes sentidos, evita actuar por impulsos repentinos.

ESCORPION 24/10 a 22/11

Hoy deberás tener mucho cuidado en tus relaciones con los demás, porque podrías entrar en enfrentamientos con personas que de alguna manera representen cierta autoridad.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

No te comportes de forma intolerante, sobre todo si tienes pareja, porque las discusiones estarán servidas. Trata de pensar con lógica, sin dejarte llevar por los impulsos del momento.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Deberías mantener una actitud optimista; tus esfuerzos del pasado se verán recompensados y pronto podrás ver los resultados. De todos modos, no te duermas en los laureles.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Las actividades relacionadas con la comunicación, la industria electrónica, serán productivas así que si tu profesión tiene algo que ver con ello, tendrás un éxito jornada laboral.

PISCIS  19/02 a 20/03

En general, obtendrás la recompensa justa a tu labor; las personas con quienes trabajas te respetarán por ello. Sigue con esa actitud disciplinada, no te distraigas y organízate.

Más Noticias