Lea el horóscopo del jueves 2 de enero de 2020

Por:  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

Cuida un poco más la salud, y muy especialmente la espalda o los músculos en general, ya que puedes sufrir una acumulación de tensión en ellos. MENSAJE: Ojo con el alcohol, no te conviene.

Tauro 20/04 a 20/05

Eres muy leal con las personas a las que quieres y hoy alguien te lo agradecerá públicamente. Esto te hará sentir en paz contigo mismo. MENSAJE: Vigila que esa virtud no se convierta en un defecto.

Géminis 21/05 a 21/06

No pierdas los nervios ante una situación que no habías calculado y que se tuerce en contra de tus intereses económicos o laborales. MENSAJE: Aunque te cueste, ten calma y controla la crítica.

Cáncer 22/06 a 23/07

Sigues dejándote llevar por el romanticismo y la pasión. Si tienes pareja es el momento de dar un paso hacia delante en la relación. MENSAJE: Piénsalo bien  tendrás que renunciar a otras cosas.

Leo 23/07 a 22/08

No descartes una propuesta de trabajo muy interesante que puede surgir y que, será una oportunidad que no debes dejar de lado. MENSAJE: Piensa bien en lo que conviene sin vanidades y egos.

Virgo 23/08 a 23/09

Una sonrisa será la mejor manera de cerrar una discusión con la pareja o con alguien de la familia. No es que te rías de esa persona, sino que pones paz hábilmente. MENSAJE: Se aclara el panorama

Libra 24/09 a 23/10

A veces te cargas con más responsabilidades de las que puedes llevar y te pasan factura. MENSAJE: No estaría de más que intentases dejar alguna de ellas y respirar un poco más libremente de esas ataduras.

Escorpión 24/10 a 22

Mejora tu entorno hoy, sobre todo con la familia, que te va a dar una alegría o un buen rato que no esperas. MENSAJE: Disfruta de ello y olvida lo más negativo que está pasando con tu pareja.

Sagitario 23/11 a 21/12

Has vivido y disfrutado experiencias muy buenas en el extranjero o con un viaje. Ahora guardarás en tu memoria esos buenos recuerdos que forman parte de algo muy positivo en relación con las personas.

Capricornio 22/12 a 19/01

Tu gana de independencia reaparece con fuerza e influye en las relaciones con la familia y con los demás. Explica con claridad lo que quieres. MENSAJE: Hay cierta confusión hoy en tus pensamientos.

Acuario 20/01 a 18/02

Asuntos de la familia, en concreto de la salud, te van a mantener hoy pendiente de ellos. MENSAJE: Atiéndelos, pero también intenta dejar tiempo para ti mismo y descansar más.

Piscis  19/02 a 20/03

Tu temperamento apasionado saldrá a relucir hoy en todo lo que hagas. Estarás tentado con cualquier clase de reto o aventura. MENSAJE: No pongas en peligro lo que sea importante.

Más Noticias