Lea el horóscopo de este viernes 14 de febrero

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

A partir de hoy se acercará una época de expansión en el ámbito de tu trabajo, especialmente si está relacionado con áreas afines a los productos alimenticios y el comercio.

TAURO 20/04 a 20/05

Hoy será un día en el que los cambios de toda clase podrán presentarse en tu vida, cambios de domicilio o de local de trabajo, remodelación de los espacios en los que habitas o trabajas.

GÉMINIS 21/05 a 21/06

Los cambios que hagas en tu vida serán beneficiosos en el futuro, así que no tengas miedo, ahora es el momento de tomar decisiones que te hagan conseguir algo que quieres.

CÁNCER 22/06 a 23/07

Éxito en las actividades relacionadas con el comercio, así como en tratos con personas extranjeras o empresas internacionales También la fortuna podría sonreírte en este día

LEO 23/07 a 22/08

Este podrá ser un día afortunado en el ámbito del trabajo, tendrás que estar alerta para que no se te escape alguna oportunidad interesante y hoy más de uno se dará cuenta de ello.

VIRGO 23/08 a 23/09

Será un día con muy buenos aspectos para las actividades relacionadas de alguna forma con la medicina, la investigación o la psique. En general, tu sexto sentido seguirá activo hoy.

LIBRA   24/09 a 23/10

Presta atención si vas a firmar algún contrato o documento importante: lee con atención lo escrito, porque podrían intentar engañarte en algo relacionado con tu plano profesional.

ESCORPION 24/10 a 22/11

En definitiva, todo lo que venga de fuera o salga hacia el exterior, bien sean personas o cosas, lo será para tu bien. Por otro lado, tendrás toda la capacidad para lograr prosperidad.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Tendrás hoy un golpe de suerte o ganar dinero gracias a las inversiones que hayas hecho tiempo atrás así que deberías prestarle un poco de atención y quizás te aclare algunas dudas.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Será el momento de que pongas de tu parte y tomes algunas decisiones que te lleven más cerca de tus objetivos profesionales, pero también de los personales

ACUARIO 20/01 a 18/02

Hoy tendrás ganas de hacer algunos cambios en tu vida, tal vez relacionados con tu profesión; recibirás el apoyo de diferentes personas, como de tus amistades, sinceridad ante todo.

PISCIS  19/02 a 20/03

Este será un día en el que se ensancharán tus horizontes físicos y mentales, Piscis. Por otro lado, si utilizas tu sexto sentido para llegar a cualquier conclusión, no te arrepentirás.

Más Noticias