Lea el horóscopo de este viernes 10 de enero

Por:  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

Realizaras una tarea excepcional durante este día, y aunque supondrá un gran esfuerzo para usted, merecerá la pena. Viajes inesperados se aproximan. MENSAJE: La impulsividad trae consecuencias.

Tauro 20/04 a 20/05

Este será un fin de semana de dar y quitar, por lo menos esto es lo que vas a sentir  en tu entorno personal. MENSAJE: La comunicación cuando es sincera permite la expresión de afecto hacia los tuyos.

Géminis 21/05 a 21/06

Debes poner más esfuerzo y siempre completar todo lo que comienzas y no esperar hasta el último momento para hacer las cosas. MENSAJE: Analiza este consejo y veras un cambio positivo en tu vida.

Cáncer 22/06 a 23/07

Las indecisiones que tienes en estos momentos al fin empiezan a eliminarse de tu camino. MENSAJE: No te desanimes y lucha ya que la victoria esta al doblar la esquina.

Leo 23/07 a 22/08

Es momento de dar la cara a personas y situaciones de tu pasado que pueden darte un beneficio económico, no te lo niegues. MENSAJE: Disfruta  el fin de semana con tu familia

Virgo 23/08 a 23/09

Sigue la lucha, ya que lograras triunfar en tus proyectos.  El cosmos dice que sigas la lucha y no decaigas que pronto se aproximan los resultados esperados. MENSAJE: Ser realista es de utilidad en tu vida.

Libra  24/09 a 23/10

Mucha energía en el amor aprovéchala. No rechaces la oportunidad de reconciliaciones con amistades o parejas del pasado. MENSAJE: Estas pasando por un momento de mucho realismo practico.

Escorpión 24/10 a 22/11

Hoy tienes la oportunidad restablecer relaciones perdidas. Mucha atención a la salud, especialmente las molestias en los pies. MENSAJE: Los rencores y resentimientos debilitan la salud, busca sanar heridas.

Sagitario 23/11 a 21/12

Ideas de negocios, mudanzas, trabajos, todos estas ideas de cambios llegaran para ti y el destino te las apoya. MENSAJE: Recuerda que sin la organización de tus ideas no habrá meta que se cumpla.

Capricornio 22/12 a 19/01

Personas de tus pasados llegaran a tu camino y sentirás un poco de incomodidad pero tranquilo que son momentos pasajeros. MENSAJE: A veces las relaciones necesitan ser trabajadas con amor.      

Acuario 20/01 a 18/02

Ideas de separación llegaran a tu cabeza, ya te estás cansado de la misma rutina en el ámbito del amor y el trabajo pero no tomes decisiones por impulsos. MENSAJE: El orgullo a veces no hace equivocarnos.

Piscis  19/02 a 20/03

Nuevas ideas de trabajo y negocio, recuerda el poder que tienen las palabras. Piensa bien en lo que tienes que hacer antes de actuar y todo en tu camino será beneficioso. MENSAJE: Organízate

Más Noticias