Lea el horóscopo de este sábado 25 de enero

Por:  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

Así que deberás experimentar, aceptar nuevos riesgos y aflojar los lazos: necesitas dejar que pase lo desconocido y lo inesperado. MENSAJE: Acuerdos muy placenteros, estables y productivos

Tauro 20/04 a 20/05

Puedes utilizar este periodo para aceptar muchos desafíos y crear las bases de un crecimiento duradero. El exceso de sensibilidad puede confundirte. MENSAJE: La ansiedad despierta el apetito, cuidar excesos.

Géminis 21/05 a 21/06

En este momento de tu vida podrás desatar los lazos que te oprimen y aligerar la carga. Tendrás que darte cuenta de lo que es necesario y ser consciente de lo que es posible. MENSAJE: Momento de aperturas.

Cáncer 22/06 a 23/07

Si estás con alguien, necesitarás dar y recibir cariño, asegúrate de que disfrutas de tus deseos eróticos y emocionales. MENSAJE: Problemas con mujeres, medita  más los acuerdos, cuidar la dieta.

Leo 23/07 a 22/08

Durante esta fase de tu vida, te ofrecerán la oportunidad de encontrar un nuevo sentido a tu existencia. Tendrás la ocasión de generar  nueva energía desde dentro de ti. MENSAJE: Proteger la salud.

Virgo 23/08 a 23/09

Necesita más momentos de cariño en su vida. Tendrás que construir unas bases más sólidas y no esperes que los demás te ayuden. MENSAJE: Aprovecha las oportunidades y la experiencia para madurar.

Libra 24/09 a 23/10

Darle importancia a las cosas que lo merecen, como los intereses espirituales, la meditación y cualquier actividad creativa, te harán sentir libre. MENSAJE: Gran apertura en negocios, amos y estudios.

Escorpión 24/10 a 22

Es un período marcado por el destino, y tus responsabilidades con respecto a los demás y tu papel en la sociedad pueden ser muy importantes. MENSAJE: Cada vez más apertura  para el progreso.

Sagitario 23/11 a 21/12

Te planteas tus objetivos y el porqué de conseguirlos. Podrás manifestar tu entusiasmo viajando, aceptando desafíos o con ejercicios físicos. MENSAJE: Momento excelente para el amor y el placer.

Capricornio 22/12 a 19/01

El contacto con otros dará un nuevo sentido a tu manera de ver las cosas o a tu perspicacia con asuntos

trascendentales de la vida. MENSAJE: Momento para conocer a gente con estas inquietudes.

Acuario 20/01 a 18/02

Recuerda que debes ser responsable de ti mismo y el mejor regalo que podrás dar a otros será mostrar que estás satisfecho con tu vida. MENSAJE: Medir el equilibrio entre tu trabajo y los compromisos familiares

Piscis  19/02 a 20/03

Durante este periodo de emociones y situaciones imprevisibles tendrás un fuerte deseo de aumentar los límites de tu consciencia. MENSAJE: Un viaje para la playa o excursión seria agradable.

Más Noticias