Lea el horóscopo de este sábado 15 de febrero

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

Tu optimismo será lo más destacado de este día, hoy será un día propicio para salir con tus amistades e ir a disfrutar de cualquier actividad relacionada con actividades al aire libre

TAURO 20/04 a 20/05

Este sábado será un día para hacer lo que te apetezca, es posible que tengas cierto interés puesto en la faceta más espiritual del ser humano; si es así, dedícate a ello.

GÉMINIS 21/05 a 21/06

Disfrutarás, será un día para las actividades desarrolladas en el plano social y que tengan algo que ver con el arte y la cultura, actividades físicas, contacto con la naturaleza.

CÁNCER 22/06 a 23/07

En general, hoy tendrás unos aspectos favorables para los viajes de todo tipo, te vendría muy bien salir a cualquier lugar cercano al agua, porque te equilibrará; vete a un río, al mar.

LEO 23/07 a 22/08

Deberías buscar un poco de tiempo para hacer una pequeña meditación, esto te ayudará a ver más claros algunos aspectos de tu vida algo confusos, busca relajarte y distraerte.

VIRGO 23/08 a 23/09

Las actividades con amigos y familiares serán propiciadas durante  el día. Las actividades relacionadas con el arte, la cultura estarán positivas para que te dediques a ellas.

LIBRA   24/09 a 23/10

Si tienes interés por tu plano espiritual, hoy podrías conseguir un gran avance con un poco de esfuerzo de tu parte, las actividades sociales serán opciones perfectas para este día.

ESCORPION 24/10 a 22/11

Las actividades desarrolladas en el plano social estarán propiciadas, así que si quieres dedicar parte de tu tiempo a este aspecto, disfrutarás también de tu relación de pareja y familiar.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Deberías tener cuidado con tu alimentación, porque podrías cometer excesos con la comida o la bebida, y tu salud se resentirá más adelante, busca salir de la rutina divierte

.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Disfrutarás de un día feliz, si tienes pareja busca la armonía,  si no la tienes y quieres tenerla, es posible que hoy tus deseos se conviertan en realidad, aleja el pesimismo y la duda.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Será un buen día para salir con tus amistades, tu familia o tu pareja a disfrutar del las actividades o fiestas ya que serán tus mejores opciones, dinamiza tu vida social y familiar no la descuides.

PISCIS  19/02 a 20/03

Mira la vida con calma y escucha a tu voz interna, ella te dará las soluciones que hoy necesites de tu entorno; estarás con un erotismo y con una delicadeza admirable.

Más Noticias