Lea el horóscopo de este lunes 20 de enero de 2020

Por:  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

En el trabajo sabrás cerrar buenos negocios, sobre todo si eres un trabajador independiente. Una persona influyente busca tu cooperación. MENSAJE: Utiliza mejor tu energía mental, recuerda concluye.

Tauro 20/04 a 20/05

Hoy podrás pedir un trabajo que te satisfaga más o hasta pedir un aumento de sueldo. En el amor tendrás que mantener las promesas hechas. MENSAJE: No descuides tu salud con vicios innecesarios.

Géminis 21/05 a 21/06

En lo laboral  son momentos de tensión a causa de algunas palabras que han sido malentendidas. Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. MENSAJE: Deja atrás los malentendidos es saludable

Cáncer 22/06 a 23/07

Hoy se te presentará una nueva ocasión de trabajo, hazla positiva. Surgen circunstancias imprevistas que pueden desajustarte. MENSAJE: Evita la curiosidad laboral  e ignora las personas envidiosas

Leo 23/07 a 22/08

En el ámbito laboral: harás lo mínimo indispensable es tiempo de reposo. En el ámbito afectivo: estarás pasando por un buen momento. MENSAJE: Alguien te busca para conocerte mejor.

Virgo 23/08 a 23/09

En el trabajo las aperturas resultan ser óptimas para mejorar definitivamente tu vida. Cuando llegues a tu empleo deja tus problemas personales en casa. MENSAJE: No descuidas tus obligaciones laborales

Libra 24/09 a 23/10


Tendrás que ser más preciso en tus tareas, si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado continúa el camino emprendido. MENSAJE: No te dejes desalentar por los fracasos de otras personas.

Escorpión 24/10 a 22


Adoptarás nuevas técnicas que estimularán la curiosidad de quien tienes a tu alrededor. Con la pareja  pasarás momentos mágicos. MENSAJE: Las actividades como: caminar, natación,  yoga te ayudan.

Sagitario 23/11 a 21/12


En el trabajo serás muy agresivo con tus compañeros a causa ideas diferentes. En el ámbito afectivo, serán fáciles las discusiones a causa de temas inútiles. MENSAJE: Procura calmarte y relajarte.

Capricornio 22/12 a 19/01

Encontrarás óptimas soluciones para vivir mejor la rutina cotidiana. En lo laboral, conseguirás concederte una fase de descanso. MENSAJE: Mantén  un buen régimen alimentario, consume  frutas y verduras.

Acuario 20/01 a 18/02

Hoy tendrás la oportunidad de hacer nuevos proyectos y nuevas inversiones, sobre todo si tienes un trabajo independiente. MENSAJE: Recuerda que después de la tormenta siempre sale el sol.

Piscis  19/02 a 20/03

En el ámbito laboral: será difícil para ti quedarte sin intervenir ante un suceso que ocurrirá en el trabajo

Mejorará bastante las relaciones familiares. MENSAJE: Llegan tiempos más armoniosos en este terreno

Más Noticias