Lea el horóscopo de este jueves 6 de agosto de 2020

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

En lo personal, deberás tratar de no enojarte con las personas cercanas por cuestiones sin importancia, las personas que te quieren no se molestarán, si no las arrollas con tu ímpetu.

TAURO 20/04 a 20/05

Circunstancias favorables te impulsan a encarar nuevos proyectos con la certeza de pisar sobre terreno seguro y con el convencimiento de que te proporcionarán buenas perspectivas.

GÉMINIS 21/05 a 21/06

Te espera un día complicado, quizá tengas tantas alternativas entre las que elegir que te resulte demasiado difícil hacerlo, tu inteligencia podría darte algunas pistas muy interesantes.

CÁNCER 22/06 a 23/07

Hoy será un día tenso para las actividades relacionadas con la especulación, así que, si puedes, evítalas, Deberás enfrentar todavía momentos algo tormentosos en el amor.

LEO 23/07 a 22/08

Podrían producirse logros materiales a pesar de los obstáculos, siempre que seas organizado en el trabajo. De lo contrario, se acumularán tensiones dentro de ti y te provocarán angustia.

VIRGO 23/08 a 23/09

Deja ir de tu vida todo lo que no te permita avanzar. Tendrás que decidirte sobre algo ya. Hoy habrá placer en tu vida, además de equilibrio entre tus aspiraciones y tu ámbito laboral.

LIBRA   24/09 a 23/10

Cuidar los excesos.  En tus relaciones con las personas cercanas quizá surjan algunas diferencias; si es así, acláralas. El disfrute se encontrará en un primer plano, así que podrás salir con amigos.

ESCORPION 24/10 a 22/11

Hoy deberías tratar de no imponerte unas metas demasiado elevadas, pues si lo haces, tu frustración será mayor: sopesa tus posibilidades. En general habrá cierta tendencia a las rupturas.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Hoy será un día especialmente propicio para los cambios radicales, para la reestructuración de tu vida, Quizá tus temores sean excesivos y no te dejen ver la salida perfecta.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Piensa antes de hablar, podrías parecer una persona rígida ante los demás, algo que no te favorecerá. De todas formas, podrías tener acumulada cierta tensión dentro de ti.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Si vas a conducir, será mejor que lo hagas con cuidado. Es posible que una nueva noticia te alegre el día. Podrías cristalizar tus sueños, siempre y cuando trabajes organizadamente.

PISCIS  19/02 a 20/03

Utiliza tu sexto sentido en la toma de decisiones, aunque sin abandonar la lógica necesaria en estos casos. Finalmente, sería aconsejable que hicieses cosas diferentes, fuera de lo normal.

Más Noticias