Lea el horóscopo de este jueves 30 de enero de 2020

Por:  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

Tendrá mucha suerte. Encontrará personas agradables y buenas compañías. Está de buen humor. Se siente optimista, contento, radiante, alegre. Su vida profesional será fácil, sin grandes dificultades.

Tauro 20/04 a 20/05

Está en un momento en que se siente una persona objetiva, viva, competente, inventiva, prudente, y calculadora. No se deja guiar por su imaginación. Encontrará personas agradables y buenas compañías

Géminis 21/05 a 21/06

Su espíritu se siente hambriento por conocimientos. Éste es un buen período para trabajos intelectuales. Tendrá muchas ideas geniales con la ayuda de la intuición que le permitirá realizar nuevas experiencias

Cáncer 22/06 a 23/07

Usted querrá salir, viajar, ver a los amigos. Usted estará lleno de energía. Está en un momento en que se siente una persona objetiva, viva, competente, inventiva, prudente, y calculadora.

Leo 23/07 a 22/08

Se siente enérgico, lleno de vitalidad. Puede tomar decisiones importantes después de una profunda reflexión. No se precipite. Consigue llevar hasta al final cualquier proyecto que haya empezado.

Virgo 23/08 a 23/09

Usted se toma su tiempo, y pensará cuidadosamente antes de tomar la decisión más simple. Controle sus sentimientos. No habrá ninguna loca pasión. Amará tranquilamente, sinceramente, sin tormentos.

Libra 24/09 a 23/10

Se siente atraído por una persona fuera de lo común. Será hechizado con su encanto. Habrá, seguro, un cambio en su actividad. Este cambio será bueno ya que Ud. Sabe perfectamente dominarse.

Escorpión 24/10 a 22

Es un período muy bueno, principalmente, en lo intelectual. Es buena hora para controlar la situación, para reflexionar sobre todo lo que vio y en todo lo que aprendió. Período de sabiduría.

Sagitario 23/11 a 21/12

Controle sus sentimientos. No habrá ninguna loca pasión. Amará tranquilamente, sinceramente, sin tormentos. Habrá, seguro, un cambio en su actividad. Este cambio será bueno para Ud.

Capricornio 22/12 a 19/01

Deberá dejarse  guiar por su imaginación. Tendrá mucha suerte. Encontrará personas agradables y buenas compañías. Está de buen humor. Se siente optimista, contento, radiante. Descanse y relájese.

Acuario 20/01 a 18/02

Es un período en el que tendrá mucha suerte y mucha alegría. Es un período que el amor es muy correspondido. Usted se encontrará con personas totalmente fuera de su círculo usual de amigos.

Piscis  19/02 a 20/03

Usted se toma su tiempo, y pensará cuidadosamente antes de tomar la decisión más simple. Conoce nuevas personas llenas de originalidad. Sorpresas agradables, una bocanada de aire fresco

Más Noticias