Lea aquí el horóscopo del jueves 16 de enero

Por:  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

Pensamiento amplio y originalidad están para ser utilizados mostrar su excelencia para el liderazgo. El actuar con tacto genera confianza a su alrededor. MENSAJE: Manténgase concentrado en sus proyectos.

Tauro 20/04 a 20/05

Aun cuando todo a tu alrededor se complique debes conservar la calma y confiar en lo que puedes hacer.

MENSAJE: Las toma de decisiones en el trabajo, el hogar y  las asociaciones  deben ser reflexionados.

Géminis 21/05 a 21/06

Los sentidos son capaces de apreciar los más raros matices de interpretación. Evita estar influenciado por las informaciones e intereses de otras personas. MENSAJE: Mantenerse concentrado en tus planes.

Cáncer 22/06 a 23/07

Es necesario alcanzar el éxito a pesar de los inconvenientes y oposiciones. Esmérate en dar tu mejor esfuerzo.  MENSAJE: La mejor bebida es el agua natural, que necesita ingerir en grandes cantidades.

Leo 23/07 a 22/08

Hoy te sientes con inclinaciones especialmente psíquicas y místicas. Deberías ir a una conferencia o taller dictado por un especialista en la materia. MENSAJE: También la parte espiritual debe ser alimentada.

Virgo 23/08 a 23/09

Aprendiendo a respirar bien y practicando una gimnasia cotidiana adecuada aliviará los dolores reumáticos de origen vertebral. MENSAJE: Los resentimientos y rencores afectan tu salud.

Libra 24/09 a 23/10

Quizás desees o ir a ver alguna película romántica. Esta es definitivamente la noche para pasarla con esa persona especial en tu vida. MENSAJE: Asegúrate de lucir lo mejor posible, y diviértete.

Escorpión 24/10 a 22/11

Descubrirás que tus fuegos están ardiendo demasiado, en consecuencia conduce esta energía hacia un buen uso. MENSAJE: Es bueno tener recuerdos mas no vivir de ellos, elimina el apego al pasado.

Sagitario 23/11 a 21/12

Es importante realizar ejercicios respiratorios que te ayuden a fortalecer todo tu organismo. Es un buen momento para que explores nuevas formas de comunicarte. NEBSAJE: Compromete a ser más activo.

Capricornio 22/12 a 19/01

No estás solo en el mundo, y encontrarás que tienes mucho que aprender de otras personas que comparten tus ideales. MENSAJE: Todo gira y de un momento a otro las circunstancias pueden cambiar.

Acuario 20/01 a 18/02

Laboralmente, algo cansado de ciertas rutinas que te hacen llevar su menta a otra parte. Es un buen momento para perdonar, para dejar todo atrás. MENSAJE: trabaja la paciencia y el entendimiento.

Piscis  19/02 a 20/03

A veces aparece un elemento perezoso que te hace incapaz de manejar los temas serios y prácticos de manera conveniente. MENSAJE: Es prioritario que no se elimine la comunicación en el hogar.

Más Noticias