Lea aquí el horóscopo de este viernes 24 de enero

Por:  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

Su situación actual no lo convence, necesita generar cambios. Invierta tiempo en promocionar proyectos personales., cambie de hábitos nocivos. MENSAJE: Su exceso de personalismo dificulta tus relaciones.

Tauro 20/04 a 20/05

Tome sus problemas con calma y manténgase optimista. Siga su intuición... En Salud: vida al aire libre le sienta bien. Lo organizado es su fortaleza. MENSAJE: Darse ese gusto que hace tanto quiere.

Géminis 21/05 a 21/06

Aventúrese, concrete sus creatividades. Arriésguese y podrá obtener ganancias, no le tema a los riesgos, pero siempre tome precauciones. Proponga ideas a su pareja. MENSAJE: En Salud, recargue energías

Cáncer 22/06 a 23/07

En ocupaciones, ritmo estimulante impulsa sus actividades, pero de a una por vez, eso es muy importante. Complemente talentos, comparta sus ideas, es la clave del éxito. MENSAJE: Aléjese de la envidia.

Leo 23/07 a 22/08

Éxitos parciales lo incentivan a seguir y darle más impulso a sus proyectos. Sea realista y prometa lo que pueda cumplir. En Salud, descanse más, pero no se descuide tampoco. MENSAJE: Prepare un viaje.

Virgo 23/08 a 23/09

Durante este periodo lleno de desafíos, madurarás y te harás más independiente. Porque la estabilidad y la seguridad dejarán de ser lo que eran.  MENSAJE: No serán tiempos felices, despeja la mente.

Libra 24/09 a 23/10

No importa la salida que busques, tendrás el sentimiento para encontrarle significado a  tu vida. Tienes que aceptarlo e intentar enriquecer tu vida diaria. MENSAJE: Rodéate amigos y comparte con ellos.

Escorpión 24/10 a 22

Está alcanzando sus metas pero igualmente percibe fallas, siente incertidumbre. Sólo ajuste algunos puntos y escuche consejos.  MENSAJE: Replantee sus pretensiones. Potencia física, aprovéchalo.

Sagitario 23/11 a 21/12

En ocupaciones,  active la prevención. Descubre problemas de otros. No lleve sus problemas laborales a la familia. Encuentre la solución a los pequeños problemas. MENSAJE: Dese espacio para actuar.

Capricornio 22/12 a 19/01

Durante este periodo de emociones y situaciones imprevisibles tendrás un fuerte deseo de aumentar los límites de tu consciencia. MENSAJE: Has  tenido a una persona olvidada por mucho tiempo, llámela.

Acuario 20/01 a 18/02

En el trabajo alianzas casuales forman un equipo de trabajo favorecedor. Proponga iniciativas. En Salud, practique relajación y yoga. MENSAJE: Será el momento de revisar cómo pasa el tiempo en tu vida.

Piscis  19/02 a 20/03

Actitud camaleónica frente a los retos y cambios. Use sus reflejos ante el cambio. Consulte a compañeros. Salud: Estará lleno de vitalidad y energía. MENSAJE: Este fin de semana serán transcendentes.

Más Noticias