Lea aquí el horóscopo de este primer día de agosto de 2020

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

Tu mundo emocional podría estar hoy demasiado alterado, así que tendrás que procurar dominarlo y no dejar que influya negativamente en ti y en las personas que te rodeen.

TAURO 20/04 a 20/05

Conocerás a alguien que te guste mucho, como para poder convertirse en tu media naranja. Divertirte con tus amistades; lo pasaras muy bien y establecerás buenos lazos afectivos.

GÉMINIS 21/05 a 21/06

En un ámbito más privado, tus relaciones de pareja podrían pasar por un día muy crítico, con tendencia a las fluctuaciones. Tendrás que pensar mucho en lo que quieres de verdad.

CÁNCER 22/06 a 23/07

Ciclo de altibajos en el amor: un llamado de atención abre las puertas al diálogo en la relación; controla un poco tu temperamento, hay un momento para hablar, y otro para escuchar.

LEO 23/07 a 22/08

Las energías podrían ser un poco contradictorias y causarte problemas, quizá por eso encuentres la paz que necesitas en tus amistades; si es así, trata de buscar su compañía.

VIRGO 23/08 a 23/09

Este será un día en el que dediques parte de tu tiempo al desarrollo espiritual o a la lectura; lo hagas o no, serán actividades muy recomendables para hoy, haz yoga, tai chi, relájate.

LIBRA   24/09 a 23/10

Las relaciones con las personas cercanas serán agradables y enriquecedoras: dedícale el día a tu familia, a tus amistades o a quien quieras. Ciclo de siembra en tus relaciones.

ESCORPION 24/10 a 22/11

Será mejor que pienses hoy antes de hablar, porque podrías acabar haciendo daño a alguien a quien quieres muchísimo, aunque no lo pretendieses así, aléjate de las discusiones.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Se están cerrando ciclos en tu vida y deberás pensar en que, si tu relación de pareja no es satisfactoria, tendrás que hacer los cambios necesarios que la mejoren y se consoliden.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Este sábado será un buen día para estar en compañía de las personas importantes que forman parte de tu vida, bien pertenezcan a tu familia, a tu círculo de amistades, diviértete.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Tu faceta más espontanea estará hoy en uno de sus mejores días, precisamente por eso  la investigación sobre temas relacionados con el espíritu te proporcionarán mucha satisfacción.

PISCIS  19/02 a 20/03

Este sábado será un día perfecto para dedicar parte de tu tiempo a las actividades relacionadas con el plano social; podrías salir con tus amistades a disfrutar abiertamente.

Más Noticias