Lea aquí el horóscopo de este 31 de julio, último día del mes

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

Este será un día en el que deberías tratar de entenderte y de comunicarte con los demás de una forma más afectiva: atrévete a mostrar tus emociones, trata de ser más comunicativo.

TAURO 20/04 a 20/05

Tendrás ganas enormes de incrementar tu dominio en todas direcciones; serás una persona competente; muestra tus capacidades y sigue a tus convicciones sin vacilaciones y dudas.

GÉMINIS 21/05 a 21/06

Ahora es el momento perfecto para planificar, para ordenar tus ideas y prioridades. Por otro lado, tu sexto sentido estará activado durante todo el día, así que préstale la debida atención.

CÁNCER 22/06 a 23/07

Utiliza los aspectos positivos del día que generen energía e ideas creativas, en el trabajo. El optimismo y la seguridad personal serán dos de las mejores aliadas con que podrás contar.

LEO 23/07 a 22/08

Hoy las relaciones con tus familiares serán muy importantes para ti. Será importante que expreses tus emociones y sentimientos abiertamente, buscar estabilizar tu relacion.

VIRGO 23/08 a 23/09

Contarás con un sexto sentido muy activo que te ayudará a resolver cualquier problema que se presente; tendrás una visión interna de las posibilidades que te ofrece el futuro.

LIBRA   24/09 a 23/10

Día en el que tu imaginación y creatividad estarán en un momento perfecto, si utilizas estos aspectos positivos conseguirás cualquier cosa que desees, en el ámbito laboral.

ESCORPION 24/10 a 22/11

No discutir con tu pareja, con las personas cercanas a ti o quienes ejercen autoridad así que las decisiones que tomes hoy serán muy importantes: actúa con cautela y con inteligencia.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Hoy tu pensamiento positivo, la constancia y la paciencia serán cualidades muy necesarias para lograr tus deseos, especialmente en el ámbito del trabajo, renueva y canaliza tus energías.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Hoy tenderás a hacer fusiones entre lo ideal y lo práctico, esto podría darte algunos buenos resultados, especialmente con las relaciones de pareja, la familia y los proyectos personales.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Te  encontrarás con un día muy activo, al igual que tu imaginación. Tu felicidad actual no dependerá de los éxitos materiales, sino más bien de tu bienestar espiritual.

PISCIS  19/02 a 20/03

Contarás hoy con una habilidad excepcional para el discernimiento. Ahora podrás inventar o trabajar en las actividades que te gusten y que estén relacionadas con lo creativo.

Más Noticias