Lea aquí el horóscopo de este 25-F, Martes de Carnaval

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

Movimiento y expansión, los viajes y las relaciones estarán potenciados. Inclinado a comer más de la cuenta. Mantener una actitud positiva influirá en su estado de ánimo y su salud física.

TAURO 20/04 a 20/05

No le quedará otra alternativa que mostrar sus verdaderos sentimientos. Los astros le impulsan a expresar sus ideas y sus emociones Estimulado por las circunstancias externas, días de movimiento.

GÉMINIS 21/05 a 21/06

Muy despreocupado, deberás valorar tus motivaciones afectivas y a asumir responsabilidades. Su vitalidad continúa en baja, así que no se exceda en actividades pues necesita acumular energías

CÁNCER 22/06 a 23/07

Emotividad en sus relaciones. No solo de pasión y cama se alimenta el amor, esta vez deberá apostar por el romanticismo y el diálogo de enamorados. No se deje agobiar por las obligaciones.

LEO 23/07 a 22/08

Facilidad para conquistar, con la pareja adopte una actitud seria y la respuesta no se hará esperar. Aunque sea una jornada de intensa actividad, se encuentra en plena forma para afrontarla

VIRGO 23/08 a 23/09

En asuntos amorosos podría verse entre la espada y la pared. Se precisa de todo su esfuerzo para poner las cosas en su sitio, y  luchar por sus intereses Enorme fortaleza y vitalidad.

LIBRA   24/09 a 23/10

Oportunidad de conocer a una persona especial en un viaje. Las parejas tendrán la oportunidad de pasar junto, su tiempo libre. Las relaciones y los contactos contribuirán a que se sienta bien.

ESCORPION 24/10 a 22/11

Cambio de actitud hacia los asuntos de la pareja. Periodo donde vivirá con especial intensidad, el amor y la sexualidad. Pensamientos positivos para contrarrestar las emociones intensas

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Expansión de las relaciones, mediante nuevas amistades. Si tiene pareja, podrán resolver sus diferencias y mejorar el entendimiento Exceso de optimismo de te lleva a actuar de forma imprudente

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

El amor, el sexo y las relaciones personales, vivirán una etapa de expectativas. Nada le impedirá mostrar sus deseos y sus emociones más profundas Preocupado por mantenerse forma física.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Alegría y diversión a tope, deseos de expresarse con plenitud en el ámbito sexual. No arriesgue la estabilidad de su relación, por una aventura amorosa. No  correr riesgos innecesarios.

PISCIS  19/02

Día para mejorar tu vida afectiva. Te encontraras preocupado por asuntos que ha descuidado en tu relación Apúntese a las diversiones pero sin cometer imprudencias innecesarias.

Más Noticias