Lanzarán línea de maquillaje inspirada en Selena

"Es una celebración de su legado y a las mujeres latinas", dijo la hermana de la fallecida artista.

Por:  Redacción web

Hace cuatro años se produjo el lanzamiento de una línea de cosméticos inspirada en la fallecida cantante Selena Quintanilla. Sin embargo, al ser una edición limitada, muchas no alcanzaron a adquirir alguno de los productos.

La buena noticia es que la firma MAC Cosmetics, a través de sus redes sociales, anunció que próximamente lanzará una nueva colección también inspirada en la artista.

“Celebrando 25 años del legado de Selena con una nueva colección de Edición Limitada! Tonos inspirados en los looks icónicos de la Reina Del Tex Mex! Muy pronto!”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Por su lado, Suzette, hermana de Selena, confesó haber mantenido el secreto durante dos años mientras se planeaba la colección, de la cual dijo que si la primera estaba inspirada en el clásico look de la cantante, con labios rojos y sombras rosas, la que está por lanzarse, de nombre Blus nude, es muy diferente, ya que "es más una celebración de su legado y una celebración a las mujeres latinas".

La nueva colección será lanzada en abril de 2020 y hasta ahora no se sabe qué productos la formarán. Solamente ha trascendido que incluirá un lip gloss en tono rosa chicle perlado de nombre Bidi Bidi Bom Bom ¡un nombre muy a lo Selena! Y el cual regresa debido a su alta demanda.

Más Noticias