Lady Gaga anuncia el lanzamiento su nuevo disco

El sexto disco de la cantante estará disponible a partir del 10 de abril del 2020 para su compra tanto en tiendas como para su descarga en línea.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

Lady Gaga anunció este lunes 2 de marzo, a través de su cuenta de Instagram, que su próxima producción saldrá a la venta el 10 de abril y estará disponible a partir de esa fecha tanto para su compra en tiendas como para su descarga en línea. El anuncio de este nuevo álbum, titulado Chromatica, llega poco después de salir a la luz su nuevo sencillo Stupid Love.

Producido por el estadounidense BloodPop, de 29 años, y Gaga, el disco será lanzado por Interscope Records.

La "mother monster" publicó un post en el que decía: “Bienvenido a "Chromatica", que viene el 10 de abril.” Acompañado de la imagen de un logo fucsia en el que se puede leer las siglas LG-6, acrónimo con el que sus seguidores se han estado refiriendo al sexto disco de la diva.

“Esta no es la portada del disco, pero mientras tanto hicimos esta para que la disfrutes”. Afirmó la cantante en la breve explicación de las redes sociales

Muchos de los seguidores de la cantante ya suponían que Chromatica sería el nombre de su nueva producción puesto al principio del vídeo de Stupid Love se puede escuchar a la voz en Off decir: “Bienvenidos a la nueva era Chromatica”.

Gaga dijo en una entrevista que Chromiatica le ha servido para “sanar”. “Es sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”, dijo al conocido presentador de radio y televisión neozelandés Zane Lowe.

Más Noticias