Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
04:08 PM / 02/04/2018
La venezolana Sindy Lazo pasó a la final de Máster Chef Latino
Pamela Hernández
Captura

La actriz venezolana, Sindy Lazo, pasó a la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino transmitido por la cadena de televisión Telemundo.

Desde su cuenta en Instagram, la hija de la reconocida actriz Mimí Lazo agradeció el apoyo de su país. “Gracias Venezuela... Gracias a todos los latinos que como yo andamos haciendo una nueva vida en USA (…) No los voy a defraudar en esta final!!! Voy con todo”.

El actor Luis Fernández, esposo de Mimí Lazo, publicó un vídeo en su Instagram en el que manifestó su orgullo y felicitó a los demás concursantes.

En esta final también participa otro venezolano, Andrés De Oliveira,  también actor de teatro, creció en Venezuela de la cual emigró a los 17 años, su gran pasión es la cocina.

La competencia MasterChef es una prestigiosa marca que ha tenido mucho éxito a nivel internacional, convirtiéndose en el programa de cocina número uno del mundo. MasterChef Latino es una versión de la cultura hispana, la comida, los sabores y sazones de los países latinoamericanos.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS