La serie Kung Fu se convertirá en película

El encargado de llevarla a la gran pantalla sería el director de ‘Deadpool 2’. 

Por:  Agencias

La industria audiovisual, siempre pendiente de su pasado para reciclar éxitos a partir de él, lleva unos meses con el ojo puesto en Kung Fu, la serie estrenada en 1972 protagonizada por David Carradine y emitida por ABC. 

Recientemente se conoció de los planes para lanzar un reboot con protagonista femenina, y ahora Deadline recoge que se está poniendo en marcha toda una película a partir de esta ficción, teniendo ya incluso un director asociado.

Se trata de David Leitch, un candidato idóneo cuando se trata de planificar peleas de unos pocos dándole una paliza a unos muchos.

Leitch dirigió John Wick en compañía de Chad Stahelski y una vez le dejó al mando de la saga se ha ido labrando una carrera bastante exitosa dentro del cine de acción gracias a sus trabajos en Deadpool 2, Atómica y, por último, Fast & Furious: Hobbs & Shaw.Spin-off en la saga que no rindió mal en taquilla y que ha convencido a Universal para darle la batuta de esta adaptación de Kung Fu.

Curiosamente, Leitch ya tiene en marcha otra actualización de un famoso icono de las artes marciales: el remake de la Operación Dragón de Bruce Lee.

Su nuevo proyecto, que aún no tiene guionista ni reparto, recreará las aventuras de un joven luchador que viaja a través del Oeste americano de forma pacífica, pero protagonizando espectaculares peleas a la mínima de cambio.

Más Noticias