La secuela Rápidos y Furiosos llegará a su fin con la película 11

La novena, titulada simplemente F9, se debía estrenar este año, pero la pandemia de coronavirus la trasladó a abril de 2021.

Por:  Agencias

Rápidos y Furiosos pondrá punto final a su extensa saga central con su onceava película, aún sin fecha de estreno.

El director taiwanés, Justin Lin, quien dirigió la tercera, cuarta, quinta, sexta y novena película, será el encargado de encabezar los últimos dos filmes de una franquicia que lleva casi dos décadas en los cines.

Universal Pictures confirmó la ruta que marcará el cierre de la historia.

La novena, titulada simplemente F9, se debía estrenar este año, pero la pandemia de coronavirus la trasladó a abril de 2021.

La décima película, ya confirmada y nuevamente dirigida por Lin, ahora será acompañada por una undécima película para la que el director ya está en negociaciones según Deadline.

Los actores principales de la cinta siguen siendo los mismos: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Ludacris, Tyrese Gibson y Jordana Brewster, junto con varios actores que han interpretado papeles memorables en películas pasadas, como Lucas Black y Sung Kang, presentes en Rápido y Furioso: Reto Tokio (2006).

Mientras tanto, el luchador John Cena, hará su debut en F9 como Jakob, hermano menor de Toretto y el nuevo villano en esta nueva entrega. Además, desde el año pasado, el propio Vin Diesel confirmó que la rapera estadunidense Cardi B y el reguetonero puertorriqueño Ozuna también aparecerán en el noveno filme.

Más Noticias