Video / La reacción de Jennifer Aniston al ver a Brad Pitt enloqueció las redes

Por:  Agencias

La reacción de Jennifer Aniston al ver a su exesposo Brad Pitt ganando el Globo de Oro desató reacciones de locura en las redes  sociales.

Pitt --quien sostuvo un mediático matrimonio con la rubia de Friends--  recibió el galardón a mejor actor secundario por su papel de Cliff Booth, el doble de acción de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) en el último film de Quentin Tarantino, Érase una vez... en Hollywood.

Cuando el atractivo actor subió al recoger el premio, los realizadores de la gala no dudaron, durante su discurso, en enfocar a Aniston.

Y esa imagen fue la que sirvió a las redes para descubrir qué significa el amor eterno, por lo que decían los ojos de Jennifer Aniston, que miraba tiernamente a su expareja.

Ese fue un momento que los fans llevaban esperando 15 años desde la separación de la pareja,  y no pasó desapercibido para nadie.

Según fuentes cercanas  a la pareja, ambos mantienen una excelente relación como amigos.

Brad Pitt ganó el segundo Globo de Oro de su carrera 24 años después de conseguirlo por Twelves monkeys (12 Monos).

Aniston acaba de cumplir en 2019 50 años, pero no pudo celebrar llevándose a casa el premio por su nueva serie, The Morning Show, por la que estaba nominada.

Más Noticias