La princesa británica Beatriz se casará en mayo en Palacio de St. James

“Su Majestad la Reina ha otorgado amablemente permiso para que la ceremonia se realice en la capilla real, en el Palacio de St. James”, dijo el Palacio de Buckingham.

Por:  Agencias

La princesa británica Beatriz, hija mayor del príncipe Andrés y Sarah, duquesa de York, se casará con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi el 29 de mayo en el Palacio de St. James de Londres, anunció el viernes el Palacio de Buckingham.

La ceremonia, según reseñó la agencia Reuters, será más privada que la boda de su hermana menor Eugenia, quien se casó con el comerciante de vinos Jack Brooksbank con la típica pompa real en el Castillo de Windsor en 2018.

Desde entonces, el padre de las hermanas Andrés, segundo hijo de la reina Isabel II, se ha visto alcanzado por un escándalo sexual por su relación con el fallecido financista estadounidense Jeffrey Epstein, lo que llevó a alejarse de sus deberes reales el año pasado.

“Su Majestad la Reina ha otorgado amablemente permiso para que la ceremonia se realice en la capilla real, en el Palacio de St. James”, dijo el Palacio de Buckingham.

“La ceremonia estará seguida por una recepción privada, brindada por la reina, en los jardines del Palacio de Buckingham”, agregó.

Beatriz, de 31 años, novena en la línea de sucesión al trono, es nieta de la reina y prima de los príncipes Guillermo y Enrique. Se comprometió con Mozzi, un desarrollador inmobiliario de 37 años, en septiembre pasado en Italia.

Aunque es una princesa, no participa de compromisos oficiales reales sino que trabaja en la compañía de datos y software basada en Washington Afiniti y divide su tiempo entre Londres y Nueva York.

Más Noticias