La nueva temporada de The Mandalorian ya tiene fecha en 2020

Jon Favreau publicó a través de Twitter la ventana de lanzamiento de Otoño 2020 justo el mismo día que el final de la primera temporada de The Mandalorian se emitió en Disney+.

Por:  Agencias

The Mandalorian acaba de terminar su primera temporada, pero el showrunner y productor ejecutivo de la popular serie, Jon Favreau, confirmó que la segunda temporada de The Mandalorian se lanzará en la temporada de otoño de 2020.

Jon Favreau publicó a través de Twitter la ventana de lanzamiento de Otoño 2020 justo el mismo día que el final de la primera temporada de The Mandalorian se emitió en Disney+. Junto con el mensaje compartió una foto de un gamorreano, sugiriendo que al menos un miembro de esa especie podría aparecer en la nueva temporada.

La historia de la serie se centra en un guerrero solitario que se encuentra lejos de la autoridad de la Nueva República, y en los famosos Boba Fett y su padre Jango. La serie explora nuevas luchas espaciales y la complicada profesión de ser caza-recompensas.

Las historias creadas por George Lucas en Star Wars se extienden en esta adaptación televisiva que tiene como principales productores a Lucasfilm y Disney. El universo espacial se sitúa en una aventura en esta ficción de acción real que narra nuevas historias en la galaxia.

Los acontecimientos de la serie tienen lugar tres años después de la batalla de Endor, por lo que se sitúa entre El retorno del jedi y El despertar de la fuerza. La producción ganó popularidad, en gran parte, gracias al personaje presentado como The Child, quien es un infante de la especie del legendario Yoda.

Lo cierto es que la nueva temporada de The Mandalorian ya tiene fecha confirmada, aunque todavía se desconocen los detalles de los hechos que se narrarán.

Más Noticias