La niña que se viralizó bailando Salomé cautivó con su presentación en Despierta América

Sus padres son fanáticos del cantante y bautizaron a la niña con el nombre Salomé por el éxito del boricua. 

Por:  M. Fuenmayor / P. Hernández

La niña venezolana que se hizo viral bailando Salomé, el éxito de Chayanne de 1998, fue invitada al programa de Univisión Despierta América, donde puso a bailar a los presentadores del programa Karla Martínez y Raúl González.

La pequeña de tres años Salomé Rivas, que ya es toda una celebridad en redes sociales, danzó su especial coreografía de la canción en el show, donde sus padres explicaron cómo se originó el video.

“Estábamos en la fiesta de cumpleaños de su tío, ella en ese momento le estaba mandando un video a un amigo y en eso suena la canción y ella mira y dice: ‘Mi canción, es mía’ y yo la estaba grabando, de ahí salió”, relató Rusmery Ojeda, la madre de la niña, quien agregó que todo fue “muy espontáneo".

Asimismo, Ojeda reveló que es muy fanática del astro puertorriqueño y le pusieron ese nombre a su hija por la canción que ahora la lanzó al estrellato en línea.

La niña además enterneció al confesar que le gusta ser “bombera, heroína y hacer ballet” y que Chayanne le robó “el corazón”. Por otro lado, Martínez le prometió a Salomé que en cuanto el boricua tuviera la disponibilidad, la llamarían para que conociera a su ídolo.

Tanto el artista, como el resto de los mortales, han caído rendidos ante el talento y carisma de Salomé y han compartido esta divertida grabación en sus redes sociales. 

“Hermosa. La música no tiene edad, miren esta ternura”, escribió Chayanne en Instagram junto al audiovisual.

Sus padres son ambos bailarines venezolanos que le inculcaron el amor por el baile desde muy pequeña, como se puede notar en cada una de sus publicaciones en la red social.

 

Más Noticias