Publicidad

Actualizado hace 61 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
02:05 PM / 18/04/2019
La finca de Michael Jackson devuelve el golpe a 'Leaving Neverland'
AP
AP

El coejecutor de los bienes de Michael Jackson dijo el martes que confía en que los partidarios de la superestrella tardía podrán proteger su legado después de un documental de HBO que presenta las historias inquietantes de dos hombres que dicen que Jackson abusó sexualmente de ellos. muchachos.

El abogado de entretenimiento de larga data John Branca calificó el documental como una "película para televisión" de un solo lado y acusó a los sujetos de la película de estar motivados por el dinero. Branca reconoció que el patrimonio de Jackson se ha enfrentado a "desafíos" desde la publicación del documental, pero dijo que no cree que haya un impacto a largo plazo.

"La gente ama a Michael. Ellos aman la música de Michael seguro. Y si la investigación es efectiva, lo que creo que será, al mostrar que hay una gran duda sobre lo que pudo haber ocurrido o no, volveremos con las personas que sienten 'Está bien decir que me gusta Michael' ", dijo Branca. en un panel organizado por el Instituto de Política de Harvard.

Es el último ataque de los bienes de Jackson contra "Leaving Neverland", con Wade Robson y James Safechuck. La finca ha golpeado a los cineastas por no entrevistar a ningún miembro de la familia de Jackson u otros defensores, quienes insisten en que el cantante nunca molestó a un niño.

El director de la película, Dan Reed, ha defendido repetidamente la película. Las acusaciones de Robson y Safechucks no son nuevas, pero han sometido el legado de Jackson a un nuevo escrutinio en medio del movimiento #MeToo.

Un abogado de los hombres dijo el martes que Branca y los abogados de los bienes de Jackson están tratando de desacreditar a los acusadores del cantante de sus propios intereses financieros.

"Sus comentarios recientes son parte de la misma cosa que han estado haciendo durante años, que es proteger el patrimonio para que puedan continuar beneficiándose", dijo el abogado Vince Finaldi.

Los hombres primero presentaron sus historias años antes en juicios. Ambos habían negado previamente que el cantante los abusó sexualmente, pero dijo que tener sus propios hijos y la muerte de Jackson en 2009 los obligó a enfrentar la verdad. Sus demandas fueron desestimadas por razones técnicas y se espera que sus apelaciones se discutan este verano.

Jackson, quien fue absuelto en 2005 de los cargos de haber abusado de otro niño, reconoció que se hizo amigo de numerosos niños, entre ellos algunos que invitó a su cama, pero negó haberlos abusado sexualmente.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS